Acceso estudiantes

Becas Ingeniero Global

Programa de becas Ingeniero Global

CONVOCATORIA ABIERTA

UNIR en colaboración con el Colegio de Ingenieros de Lima buscan fomentar la excelencia académica en América Latina a través de un exclusivo programa de becas para ingenieros. Se ofrecen 3 becas parciales del 80% para distintas maestrías online. Estas becas representan una oportunidad invaluable para los profesionales peruanos que deseen profundizar sus conocimientos y destacarse en sus respectivos campos. Con un compromiso firme con la calidad educativa, UNIR y el Colegio de Ingenieros de Lima ofrecen las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento profesional y personal de los beneficiarios.

No pierdas la oportunidad de postularte y dar un gran paso hacia tu futuro académico y profesional.

Para acceder al programa tienes que seguir unos sencillos pasos:

  • Nacionalidad y/o residencia legal permanente en Perú.
  • Haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios de cualquiera de las instituciones seleccionadas.
  • No haber recibido otras becas académicas de Proeduca, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubiertos por la Beca dentro de un plazo establecido.
  • Acreditar ser miembro del Colegio de Ingenieros de Lima (acreditarlo mediante documento) o ser familiar directo de primer grado de un trabajador que cumpla los requisitos.
  • Realizar la solicitud antes del 3 de octubre de 2024.

Títulos disponibles