Acceso estudiantes

Maestría en Investigación en Psicología. Aprende a utilizar las técnicas y herramientas adecuadas

Maestría en Investigación en Psicología

La Maestría en Investigación en Psicología online de UNIR es única y abarca todas las disciplinas de la psicología. Te proporcionará herramientas de investigación y te mantendrá al día con las últimas tendencias en el campo.

Prepárate para realizar estudios de calidad en cualquier área de esta disciplina. Ya sea que desees mejorar tus habilidades investigativas o especializarte en temas específicos, nuestra maestría te ofrece la oportunidad de destacarte con enfoques prácticos y actualizados.

Además, incluye asignaturas diseñadas para entrenarte en el manejo de buenas prácticas de investigación y la toma de decisiones, lo que te ayudará a crear estudios de calidad y a detectar posibles sesgos que pueden llevar a una mala práctica.

Gracias a esta maestría en métodos de investigación en psicología, podrás formarte en técnicas estadísticas muy avanzadas como la minería de datos o el análisis de redes.

Al matricularte en nuestra Maestría en Investigación en Psicología online, formarás parte de UNIR BehaviourLab. Este laboratorio online colaborativo impulsará tu carrera investigadora en psicología, permitiéndote diseñar y publicar tus propios experimentos.

Duración

1 año académico

Créditos

60

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Decidí hacer este máster porque deseaba investigar los procesos que iba descubriendo y probar lo que parecía que funcionaba. Además, me interesaba lo más avanzado en Psicología. Con este posgrado encontré lo que necesitaba”.

Cecilia Jiménez, estudiante del Máster en Investigación en Psicología

Ahora puedo demostrar avances mediante evidencias a través del manejo de buenas prácticas de investigación y en técnicas estadísticas avanzadas. La psicología es una ciencia viva y en constante evolución”.

Alejandra Acosta, alumna de la maestría en Investigación en Psicología

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés