Solicita información

Identifica trastornos psicológicos y aplica las terapias en pacientes con la Maestría en Psicoterapia: Terapias de Tercera Generación

Maestría en Psicoterapia: Terapias de Tercera Generación

La Maestría en Psicoterapia virtual de UNIR es un título oficial que prepara a los titulados en Psicología o Psiquiatría a identificar trastornos psicológicos y a aplicar las terapias de tercera generación, tratando al paciente desde una perspectiva contextual.

El título oficial incluye formación específica en Intervención del Trauma con Eye Movement Desensitization and Reprocessing (EMDR).

Te formarás con casos clínicos simulados, con la combinación de diferentes terapias para un mismo trastorno psicológico. Además, contarás con seminarios y masterclasses con expertos en terapias de tercera generación. Entre las que destacan la sesión sobre “Mindfulness: el papel de la consciencia en la psicoterapia y en la vida”, y los talleres sobre conductas autolesivas en adolescentes.

Contamos con un prestigioso claustro docente especializado en cada una de las terapias de tercera de generación, formado por profesionales y doctores.

Ponte en la piel de un profesional de psicoterapia de tercera generación y aprovecha la experiencia de estos expertos con la supervisión de casos clínicos en el máster.  

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

Prácticas

6 ECTS de prácticas en centros especializados.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información