Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Derecho
  • Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Maestría en Derecho Laboral. Especialízate en los derechos de los trabajadores.

Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

La Maestría en Derecho Laboral online de UNIR profundiza en el régimen jurídico de las relaciones laborales y en los principales retos de los sistemas de protección social según los nuevos contextos socioeconómicos: globalización, internacionalización del trabajo, las TIC, nuevas formas de descentralización productiva... Con este posgrado te preparamos de forma teórico-práctica para que te adaptes a los cambios legislativos y sociales, presentes y futuros.

Además, gracias a la Escuela Sagardoy de Derecho del Trabajo estudiarás con casos prácticos reales impartidos por abogados y socios del mejor despacho de derecho laboral de España. Asimismo, como alumno, podrás practicar en un despacho virtual que reproduce la realidad profesional de la legislación laboral con quienes resolverás casos reales para prepararte ante los retos derivados del Derecho laboral en la era digital y de la globalización.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Rama de Conocimiento

Ciencias Jurídicas

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu maestría oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

Premios UNIR-Sagardoy al Mejor TFM del Máster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés