Solicita información

Amplía tus oportunidades laborales con la Maestría en Tecnología Educativa y Competencias Digitales

Maestría en Tecnología Educativa y Competencias Digitales

La Maestría en Tecnología Educativa y Competencias Digitales de UNIR México y reconocible por la SUNEDU, es la única maestría basada en la neurotecnología. Serás conocedor de cómo procesa información el cerebro y cómo la tecnología favorece el aprendizaje significativo.

Crea nuevas estrategias pedagógicas adaptadas a la nueva realidad educativa, en la que los alumnos te demandan una nueva forma de enseñar y una nueva forma de aprender.

 Es la única maestría en tecnologías para el aprendizaje que cuenta con las asignaturas de:

  • Neurotecnología: Enfocada a conocer el funcionamiento de las TIC en el proceso de aprendizaje. Su aplicación generará innovaciones que motiven a los estudiantes en su aprendizaje y obtener mejores resultados académicos.
  • Robótica: Entenderás los principios de la programación y comprenderás qué hay detrás de un programa educativo. Utilizarás los conocimientos en software, hardware y programación para aplicarlos en el aula.

 Descubrirás las oportunidades de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el contexto educativo, y aprenderás a utilizar su potencial para estimular a tus alumnos.

MAESTRIA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA

 Aumentarás el potencial pedagógico de tus técnicas educativas y te convertirás en un orientador adaptado a los nuevos tiempos, en los que la innovación docente ejerce un papel fundamental en el futuro de los alumnos.

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres) Créditos

Créditos

86

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información