Solicita información
  • Inicio
  • Derecho
  • Maestría en Derechos Humanos: Sistemas de Protección

Amplía tus conocimientos con la Maestría en Derechos Humanos

Maestría en Derechos Humanos: Sistemas de Protección

La Maestría en Derechos Humanos de UNIR, reconocible por la SUNEDU, te especializará en un área de creciente demanda laboral motivada por la transformación social de los últimos tiempos. Desarrolla tu carrera en este ámbito, proponiendo soluciones ante problemas relacionados con la defensa de estos derechos, con una formación basada en el conocimiento y práctica de los sistemas de protección de los derechos humanos.

Prepárate para afrontar retos a nivel nacional e internacional, así como diversos conflictos que han cobrado especial importancia por la necesidad de su defensa, como la violencia de género o el uso de las nuevas tecnologías.

Con un programa práctico, integral y avanzado adquirirás las competencias necesarias para orientar tu actividad en el campo del asesoramiento legal en materia de derechos humanos. 

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria Ver nuestras sedes

Rama de Conocimiento

Ciencias Jurídicas

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el título de Especialista Universitario en Protección de los Derechos Humanos en la UE y en los Estados Miembros con el Plan Ahora y adelanta 6 créditos de tu Maestría en Derechos Humanos: Sistemas de Protección. Infórmate con tu asesor.

“Soy de Ecuador y mi sueño siempre había sido poder estudiar en una Universidad en España. Gracias a Unir pude lograrlo. El Máster en Derechos Humanos, me ha permitido conocer y comprender que los derechos que tenemos todos son inalienables y que debemos ser más empáticos y comprometidos en defender nuestros derechos. Considero que es de mucha ayuda en el ámbito laboral y profesional”.

María Mercedes Barreno Salinas, egresada de la Maestría en Derechos Humanos: Sistemas de Protección

“Ha sido una experiencia diferente porque he podido estudiar de manera virtual con una plataforma que cuenta con información completa y poder desarrollar los trabajos prácticos. La universidad me ha parecido organizada en sus contenidos, los tutores colaboradores en todo momento con el estudiante. Es una excelente forma de estudiar y obtener un título profesional”.

Ángel Torres, egresado de la Maestría en Derechos Humanos: Sistemas de Protección

“Este máster me está ayudando en mi actual trabajo y sobre todo en el libre ejercicio de mi carrera. Es un plus en mi currículo y en mi desempeño como profesional”.

Carolina Elizabeth Castillo Cevallos, egresada de la Maestría en Derechos Humanos: Sistemas de Protección

Otra información de interés