Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Derecho
  • Maestría en Victimología y Criminología Aplicada

Maestría en Criminología y Victimología. Diseña programas de prevención y reinserción eficaces.

Maestría en Victimología y Criminología Aplicada

Con la Maestría en Criminología y Victimología de UNIR abordarás, en un año, la investigación, prevención, intervención y tratamiento posterior tanto de víctimas de todo tipo como de los delincuentes haciendo uso de la criminología, la psicología, la sociología y el derecho, preparándote para afrontar los casos con una perspectiva de 360 grados.

¿Una Maestría en Victimología o una Maestría en Criminología? Este título oficial, reconocible por SUNEDU, tiene como objetivo doble abarcar dos de las dimensiones fundamentales en el análisis del crimen y el delito: el tratamiento hacia la víctima y la prevención de la criminalidad desde una perspectiva práctica. Todo ello de la mano de nuestro partner NOGUEROL y junto con la Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filo-Parental SEVIFIP.

 

Un título para crecer profesionalmente en ámbitos tan diversos como la psicología, el asesoramiento jurídico a víctimas, el trabajo social, las fuerzas y cuerpos de seguridad locales, nacionales o internacionales o las instituciones penitenciarias entre muchas otras.

Inicia ahora con nuestro curso 'Experiencia UNIR'. Trabaja las soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo para alcanzar el éxito.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Convenio de cooperación entre el centro de Psicología Noguerol y la UNIR

Acuerdo entre la Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filio-Parental y la UNIR

El temario es muy concreto y actualizado. Gracias a la experiencia del equipo docente y los conocimientos adquiridos, he mejorado tanto a nivel personal como profesional. Ha sido una experiencia increíble”.

Inmaculada Del Barrio, estudiante de la Maestría en Criminología y Victimología

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés