Acceso estudiantes

Maestría en Finanzas. Especialízate en la gestión de los datos financieros de tu empresa

Maestría en Dirección y Gestión Financiera

Con la Maestría en Finanzas online te formarás desde una perspectiva estratégica que te permita tomar decisiones contables y financieras en consonancia con la estrategia de la empresa. Serás capaz de determinar el impacto económico–financiero de las decisiones empresariales, minimizando el riesgo de la compañía y maximizando su valor.

Además, combinarás los conocimientos generales de gestión empresarial con el fortalecimiento de habilidades directivas como la gestión de equipos, la negociación y la comunicación, para dar el impulso definitivo a tu carrera y asumir el rol del director financiero.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu maestría oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta conferencia impartida por la directora académica del Área de Finanzas y el coordinador de la maestría.

Conoce la experiencia de Mikel, alumno de la Maestría en Dirección y Gestión Financiera

José Carlos Cuevas, socio de Ernst&Young y docente, analiza la incertidumbre financiera

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés