Acceso estudiantes

Carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

La Carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de UNIR te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para incorporarte a una de las industrias digitales con mayor demanda laboral en la actualidad.


Descubre los fundamentos de la ingeniería y la informática necesarios para programar videojuegos utilizando diferentes entornos. Además, aprende los fundamentos de su diseño, como aspectos artísticos y relacionados con la jugabilidad, que te permitan llevar a cabo un prototipo.


Durante la Carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos lograrás el perfil de Game Developer y Game Designer al desarrollar tu propio videojuego con las herramientas más punteras que utilizan los estudios de videojuegos:

UnityUnreal

Formarás parte de la transformación digital aprendiendo de forma práctica con las herramientas más demandadas por las empresas.

En UNIR, contamos con un claustro con amplia experiencia en el sector y con colaboradores punteros como EA y DEV.

Duración

4 cursos académicos

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés