Acceso estudiantes

Especialízate y domina las plataformas digitales más demandadas con la Maestría en Redes Sociales

Maestría en Redes Sociales / Master in Social Media

Con la Maestría en Redes Sociales te formarás como un especialista de alto nivel en el área de las redes sociales y la comunicación digital, un campo en crecimiento y con alta demanda profesional. Conoce y domina las distintas plataformas sociales (Facebook, Instagram, TikTok, WhatsApp, LinkedIn, Twitter) y aprende a gestionar todos los recursos tecnológicos relacionados con los medios sociales.

Con nuestra Maestría en Social Media reconocida por la SUNEDU, adquirirás las habilidades que más está demandado el mercado: gestión de publicidad en Social Ads, definición de estrategia, planificación y generación de contenido atractivo, manejo de las principales plataformas sociales, gestión de la reputación en medios sociales.

Fórmate en un perfil con alta demanda: El 92% de la población mundial utiliza a diario las redes sociales y más del 78% de las empresas invierte dinero en Social Ads.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online o presenciales, al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR Marketing Day | Las nuevas Redes Sociales

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés