Acceso estudiantes

Especialízate en la gestión estratégica de marca con la Maestría en Branding

Maestría en Gestión de Marca

La Maestría en Branding online de UNIR proporciona una formación integral en asuntos de marca, ya que ofrece una visión y comprensión completa del proceso de definición estratégica de la marca, así como su gestión, medición y comunicación.

Con la Maestría en Branding y Estrategia de Marca aprenderás desde la práctica, de la mano de profesionales en activo con amplia experiencia y a través del estudio de casos. Además, complementarás tus conocimientos con masterclasses con expertos.

El perfil de Brand Manager es 1 de los 5 perfiles más demandados y más cotizados en numerosos sectores como el del gran consumo, industrial, retail, salud, etc. (Estudio de Remuneración 2023 de Michael Page).

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia, 100% online

Prácticas

Prácticas externas obligatorias (6 ECTS). Reconocimiento por experiencia profesional acreditada

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta charla sobre nuestra facultad y el aula virtual de la maestría.

La cultura de la inmediatez y cómo afecta al branding

Claves para medir el impacto de la marca en la reputación de una organización

El completo programa formativo como el profesorado, en activo y actualizado, me han permitido conocer en profundidad cómo posicionar adecuadamente una marca en el mercado. Aunque me daba un poco de respeto que fuera una formación 100% online, UNIR está muy preparada para ello y me he sentido acompañada todo el tiempo”.

Leticia Martínez, alumna de la Maestría en Gestión de Marca

A pocos meses de terminar mi grado en marketing, empezó a despertar mi interés en el mundo del branding: ese punto en común entre empresas y usuarios, entre estrategia y creatividad, que el grado no terminaba de cubrir. Me lancé a terminar mi última etapa académica cursando el máster en gestión de marca, con docentes extraordinarios, que nos han transmitido ese conocimiento, experiencia e ilusión por las marcas que ahora llevamos como legado.”

Elena Cruz, alumna del Máster en Gestión de Marca

Destaco el Máster por la profesionalidad de los docentes, el contenido actualizado que imparten, su compromiso para que las clases sean tan dinámicas como prácticas, así como por el seguimiento que te hace el equipo de la UNIR a lo largo del curso. Sin duda, ¡lo recomiendo!”

Rocío Romero, alumna del Máster en Gestión de Marca

Tras acabar mi  grado en Marketing, el ámbito de las marcas era uno en los que quería especializarme. Este máster me ha ayudado a conocer el valor de las mismas, además de profundizar en la importancia que tienen dentro del mercado. Todo esto ha sido posible gracias, entre otras cosas, a casos prácticos y reales aportados por un claustro completo”.

Arkaitz Álvaro García, alumno de la Maestría en Gestión de Marca

Esta maestría me ha dado la oportunidad de conocer y aprender cómo funciona un mundo tan interesante como el de las marcas. Ha sido una experiencia muy completa y, sobre todo, práctica gracias a la experiencia de profesionales de los que ha sido un placer aprender”.

Beatriz Mingueza Palacios, alumna de la Maestría en Gestión de Marca

Sobre mi proceso y experiencia solamente tengo palabras positivas. Considero que tanto el plan de estudio, como el conocimiento y trato de los docentes, así como también del seguimiento por parte del personal de la UNIR en cada semestre, cumplió con las expectativas que tenía sobre esta institución.”

Luisa Fernanda Lozano González, estudiante de la Maestría en Gestión de Marca

Entidades colaboradoras

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés