Solicita información

Conviértete en un experto en gestión de marca con la Maestría en Branding online

Maestría en Gestión de Marca

La Maestría en Branding online de UNIR y reconocible por la SUNEDU proporciona al estudiante las herramientas necesarias para desarrollar una carrera profesional en las principales áreas de la dirección de marca, del marketing estratégico, y del conocimiento del comportamiento del consumidor.

El perfil de Brand manager es uno de los cinco perfiles más demandados y más cotizados en numerosas áreas y sectores de marketing, comercial, retail, salud, turismo, etc. (Estudio de Remuneración 2020 de Michael Page)

El objetivo principal de nuestra Maestría en Branding es proporcionar una formación teórica y práctica en el ámbito del branding con el fin de crear y lanzar una marca, cambiar la estrategia de una marca ya existente o posicionar una marca en un mercado que ofrezca un valor diferencial al público objetivo, planificando los canales adecuados y creando mensajes eficaces y campañas de éxito.

Esta Maestría se ha diseñado para conseguir que los estudiantes puedan profundizar en aspectos como la gestión de intangibles, la identidad de marca, el posicionamiento de marca y la comunicación integrada de marca.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia, 100% online

Prácticas

Prácticas externas obligatorias (6 ECTS). Reconocimiento por experiencia profesional acreditada

La cultura de la inmediatez y cómo afecta al branding

Entidades colaboradoras

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información