Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Diseño
  • Maestría en Animación 3D para las Industrias del Entretenimiento

Maestría en Animación y Modelado 3D. Aprende a diseñar personajes animados

Maestría en Animación 3D para las Industrias del Entretenimiento

La Maestría en Animación y Modelado 3D de UNIR es la única maestría oficial y 100% online del mercado con la que te convertirás en animador 3D especializado en el uso de herramientas de generación de imágenes para diseñar obras en 3D que se materializarán en videojuegos, efectos especiales o en obras audiovisuales independientes.

Con nuestra formación práctica podrás especializarte en dos grandes vertientes de la animación 3D:

  • Especialidad en Cine, si quieres centrarte en la creación de efectos especiales y animaciones para el audiovisual a partir de la narrativa cinematográfica, los guiones y procesos.
  • Especialidad en Videojuegos y Efectos Especiales, si quieres orientarte hacia la creación de animaciones para un sector en pleno auge.


La animación es una expresión artística fuertemente ligada a la tecnología y sus avances, que puede encontrarse en forma de cortometraje, serie, película, videojuegos o integrada en otras creaciones como pueden ser los contenidos para dispositivos móviles, tablets, realidad virtual, realidad aumentada o libros interactivos.

Hoy en día, estudiar animación 3D es una apuesta segura de futuro, ya que ahora mismo genera el 20% del trabajo del sector audiovisual español y se estima que el mercado global de la animación crecerá anualmente un 11,5% entre 2023 y 2026.

Matricúlate y recibe gratis un Curso de Adobe Creative. Te convertirás en un experto en las herramientas de diseño más importantes del mercado: Photoshop, Illustrator e InDesign. 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presenciales u Online, al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés