Acceso estudiantes

Maestría en Derecho Digital

Maestría en Derecho Digital

La Maestría en Derecho Digital tiene una orientación profesional y su objetivo principal es profundizar de forma interdisciplinar y transversal en materias vinculadas a la Innovación Jurídica Digital, mediante el conocimiento de legislación europea y española.

El estudiante adquirirá las habilidades, herramientas de derecho informático y conocimientos necesarios tanto para participar en la dirección, gestión o asesoramiento jurídicos de una empresa que opere en el mercado digital, como para participar en proyectos de innovación jurídica tecnológica (legaltech, new law, fintech, etc.).

Aprovecha nuestras colaboraciones para impulsar tu carrera profesional. Junto con Écija, uno de los mejores despachos y de referencia en materia de derecho digital, estudiarás casos prácticos reales a través de dos sesiones online. También tendrás la oportunidad de trabajar con los profesionales del despacho M. Bodero & Asociados, despacho referente en Ecuador, MNEMO, multinacional especializada en ciberseguridad y podrás obtener la certificación CPCC Cyber compliance, de ISMS Forum.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu maestría oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

El máster brinda un currículo de alto nivel a través de una plataforma digital de primera. Los conceptos adquiridos me permitieron mantenerme a la vanguardia de los asuntos digitales. La comunicación cercana con los profesores me hizo sentir como si estuviera en clases presenciales. Sin duda, volvería a estudiar en UNIR para seguir creciendo profesionalmente”.

José Paúl Mendoza, director del Área de Derecho Digital en M. Bodero & Asociados

Altamente recomendado debido a su enfoque práctico y sus docentes de renombre. Proporciona una comprensión completa de los desafíos legales en el entorno digital actual, preparando a los estudiantes para destacar en este campo en constante evolución”.

Nathalia Ana María Rivera Perdomo, ganadora del premio a la transformación Digital 2023

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés