Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • Maestría en Dirección y Administración de Empresas – MBA

Aprende a gestionar empresas con éxito con la Maestría en Dirección y Administración de Negocios

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA

Con la Maestría en Administración de Negocios (MBA), reconocible por la SUNEDU, adquirirás las fortalezas fundamentales para dar el impulso definitivo a tu carrera. Te aportará una visión global y el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la empresa. Además, con la Maestría en Administración de Empresas te formarás en el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización. Todo ello, de la mano de prestigiosos profesionales y directivos de grandes compañías.

Aprenderás con los mismos casos que se estudian en Harvard gracias al Método del Caso. Lo harás de forma online y en directo, enfrentándote a problemas reales de gestión empresarial. Tendrás la experiencia de un aprendizaje adaptado a ti, con grupos de trabajo que potencian el desarrollo de las habilidades de cada uno de los miembros del equipo.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online con exámenes en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el ‘Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo’, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo. Infórmate con tu asesor sobre el Plan Ahora.

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la Vicedecana de la Facultad.

Entidades colaboradoras

Otra información de interés