Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • Maestría en Dirección y Administración de Empresas – MBA

Aprende a gestionar empresas con éxito con la Maestría en Dirección y Administración de Negocios

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA

Con la Maestría en Administración de Negocios (MBA), reconocible por la SUNEDU, adquirirás las fortalezas fundamentales para dar el impulso definitivo a tu carrera. Te aportará una visión global y el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la empresa. Además, con la Maestría en Administración de Empresas te formarás en el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización. Todo ello, de la mano de prestigiosos profesionales y directivos de grandes compañías.

Aprenderás con los mismos casos que se estudian en Harvard gracias al Método del Caso. Lo harás de forma online y en directo, enfrentándote a problemas reales de gestión empresarial. Tendrás la experiencia de un aprendizaje adaptado a ti, con grupos de trabajo que potencian el desarrollo de las habilidades de cada uno de los miembros del equipo.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online con exámenes en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el ‘Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo’, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo. Infórmate con tu asesor sobre el Plan Ahora.

Entidades colaboradoras

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información