Solicita información
Acceso estudiantes

Maestrías Virtuales en Diseño

Maestrías Virtuales

Una metodología 100% online que se adapta a ti

Campus virtual

Asiste a clases totalmente en vivo, o repasa las grabaciones

Horario flexible

Tenemos varios horarios según tu ritmo de vida

Mentor - UNIR

Avanza acompañado del apoyo de tu mentor

EEES

Programas de Calidad Europea reconocibles por la SUNEDU

Los programas de UNIR están verificados por la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), perteneciente al Gobierno de España, y tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). También son reconocibles por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

9/10estudiantes mejoraron profesionalmente

+95índice de empleabilidad

El trabajo de nuestros estudiantes, nuestro aval

Ana Andonegui Legarda

“Tras un grado presencial, mi mayor miedo era enfrentarme a uno tan práctico en formato online, pero ha superado todas mis expectativas. Este formato permite una gran flexibilidad, convirtiéndose así en una inmejorable opción para todas aquellas personas que necesiten compaginar trabajo y estudios”.

Juan Manuel Ruiz Manso

“Tras muchos años de experiencia profesional en el sector del diseño y de la producción gráfica, el grado me ha permitido actualizarme, abrir mi ángulo de visión, escapar de la zona de confort y descubrir otros enfoques y técnicas que desconocía, o de las que tenía conocimientos muy superficiales”.

Resuelve tus dudas

Los estudiantes del área de diseño tienen a su disposición un escritorio virtual en el que poder trabajar con los programas de diseño que se imparten en las asignaturas.

Las maestrías para diseñadores están muy centradas en la realidad que hoy en día existe en diseño, nuestros alumnos interactúan en sus clases con profesionales de primer nivel y con docentes que trabajan en el sector.

UNIR cuenta con diferentes acuerdos por lo que nuestros alumnos pueden beneficiarse de distintas becas como es el caso de las Becas OEA, además, existen diversas facilidades de pago como pueden ser, pago en cuotas, contado plus, entre otras.

Maestrías en diseño relacionados con publicidad:

  • Maestría en Diseño Gráfico Digital.
  • Maestría en Diseño de Experiencia de Usuario.
  • Maestría en Multimedia.

Maestrías en diseño relacionados con animación 3D/videojuegos:

  • Maestría en Videojuegos.
  • Maestría en Animación 3D para las industrias del entretenimiento.

Maestrías en diseño relacionados con la arquitectura:

  • Maestría en Herramientas y tecnologías para el diseño de espacios arquitectónicos inteligentes.

Los estudiantes de los títulos de diseño, siempre que lo deseen, puede realizar prácticas tanto de manera presencial como de manera online en empresas de referencia del sector.

Además, cuentan con la posibilidad de elegir el centro que les ofrece UNIR o proponer su propio centro. En caso de tener experiencia relacionada en el sector, tienen la opción de reconocer la asignatura de prácticas externas.