Solicita información

Becas y ayudas

Desde la Universidad Internacional de La Rioja mantenemos nuestro firme compromiso con el fomento y la expansión de la educación en Perú. Por eso, tratamos de acercarla a ti y a todos los estudiantes interesados en recibir formación universitaria con ayudas económicas y becas universitarias en Perú. Por este motivo, promovemos acuerdos de colaboración con algunas de las más prestigiosas instituciones de fomento educativo.

becas oea

Becas OEA

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España han decidido apoyar a estudiantes sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las 60 becas académicas y parciales del 60% para estudios de maestrías.

CONVOCATORIA ABIERTA

Ver más información
Catedralogo

Becas Vargas Llosa

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Cátedra Mario Vargas Llosa se unen para desarrollar la creación de un programa de 40 becas parciales universitarias de 35% de descuento para titulaciones de Maestrías Europeas Online. Estas becas tienen 1 año de duración y aplican a distintos títulos de las áreas de Humanidades, Música, Comunicación, Derecho y Educación.

CONVOCATORIA CERRADA

Ver más información
oij-logo-02

Becas OIJ

UNIR y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) facilitan el acceso a la universidad e impulsan el talento joven de alumnos sobresalientes de Perú y las Américas con la concesión de becas OIJ que cubren el 50% costo para cursar una maestría.

CONVOCATORIA CERRADA

Ver más información
becas santillana

Santillana

Uno de los grupos editoriales más importantes en España y Latinoamérica, como es Santillana, colabora con nosotros para contribuir a la calidad de la educación y al desarrollo de los ciudadanos y la sociedad peruana. Elaboramos en conjunto un programa de becas de estudio.

CONVOCATORIA CERRADA

Ver más información

Ayudas

unir

Ayudas UNIR Covid-19

Convocatoria cerrada

Ante la crisis generada por el coronavirus a nivel mundial, UNIR cuenta con un programa de ayudas para que nadie sea privado de completar su formación universitaria en curso.

Consultar las condiciones
IPFE

Becas del Instituto Peruano de Fomento Educativo

Esta asociación civil sin fines de lucro, con más de 55 años de experiencia, promueve y facilita el acceso a la educación superior y técnica en Perú. El fin último es contribuir en el desarrollo humano de las personas de este país a través de la educaciónn. IPFE, a través de becas y créditos educativos para estudiar en UNIR, da acceso a las mejores oportunidades educativas para jóvenes con talento de todo el Perú.

Para más información, consulta con uno de nuestros asesores académicos.

Preguntas frecuentes sobre becas y ayudas

Resolvemos todas las cuestiones relacionadas con las becas universitarias y ayudas que te ofrece UNIR en Perú.

Para optar a una beca debes completar el formulario que se encuentra en esta página o contactar directamente con UNIR. Un asesor te aconsejará en todo lo que necesites para solicitar una ayuda económica así como en el proceso de admisión en la universidad.

Cada beca cuenta con sus propios requisitos de nivel académico o lugar de residencia, entre otros factores. Te recomendamos que consultes a tu asesor las condiciones de la beca que sea de tu interés para asegurarte de que cumples con todos los requerimientos.

Para que podamos otorgarte una ayuda económica, no puedes haber recibido con anterioridad otra beca en el mismo nivel de estudios propuesto en esta convocatoria del organismo correspondiente.

Títulos reconocibles por la SUNEDU

Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que siempre te acompaña

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

christopher-peru

Compagina tu tiempo con UNIR

joven estudiante hispano latina

UNIR en Perú, la Universidad en Internet

Vive la experiencia de estudiar en UNIR