Acceso estudiantes
Volver

Programa de Becas Mujeres

Programa de Becas Mujeres

CONVOCATORIA ABIERTA

Solicita información con tu asesor

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) lanza la 1ª edición de becas exclusivas para mujeres peruanas. Un total de 20 ayudas económicas que nacen con el propósito de empoderarlas en el ámbito académico y profesional para que alcancen puestos de responsabilidad y liderazgo.

Quienes postulen a conseguir una de estas becas podrán elegir entre más de 160 maestrías oficiales con un 60% de descuento sobre el valor total del estudio. Todos los posgrados pertenecen a áreas como Educación, Ingeniería, Salud, Empresa, Ciencias Sociales y Jurídico, títulos reconocibles por la SUNEDU.

Las 20 ganadoras accederán también a un Curso Universitario en Liderazgo y Gestión de Equipo que las ayudará a adquirir las competencias y habilidades necesarias para convertirse en líderes. En nuestro día a día, el equilibrio adecuado entre las habilidades técnicas e interpersonales (Hard Skills y Soft Skills) es la clave para alcanzar el éxito laboral.

Además, se otorgará la certificación internacional correspondiente de la Universidad Internacional de la Rioja a todas las candidatas que superen la evaluación. Este Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos es sin coste. ¡Todo esto para hacerte triunfar!

Haz lo que soñaste de pequeña. Conviértelo en algo grande y postula a una beca que te permita encontrar tu sitio en el mercado laboral.

 

Cómo participar

En caso de que quieras optar a una de estas Becas Mujeres, te explicamos cuáles son las condiciones que debes cumplir:

  • Nacionalidad y/o residencia legal permanente en Perú.
  • Ser profesional con un título universitario.
  • Cumplir con los requisitos de perfil de acceso para el máster al que se postula.
  • No haber recibido otras becas académicas de Proeduca, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Estar admitida y haber pagado la reserva de la matrícula.
  • Demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubiertos por la Beca dentro de un plazo establecido.
  • Postular antes de la fecha límite, el 30 de septiembre.

Títulos disponibles