Acceso estudiantes
Profesional ayudando a una persona con trastorno de la conducta alimentaria

Una maestría en Trastornos de la Conducta Alimentaria para profesionales de la salud y del deporte

Mejora la salud mental de las personas y la relación con su imagen corporal

Maestría en Trastornos de la Conducta Alimentaria

Especialízate en una de las ramas con mayor demanda profesional en el campo de la salud mental y desarróllate en ámbitos relacionados con la psiconutrición, el mindful eating y la promoción de un estilo de vida saludable. Con la Maestría en Trastornos de la Conducta Alimentaria serás un profesional capaz de ayudar a personas que luchas contra la anorexia, la bulimia, el trastorno por atracón, los problemas de obesidad, la vigorexia o la preocupación excesiva por el modo de alimentarse.

Esta maestría te capacitará para trabajar de manera interdisciplinaria con otros profesionales de la salud, así como dar apoyo a familias y pacientes. Siempre, con una visión global que permite abordar las alteraciones relacionadas con la alimentación y la imagen corporal desde diferentes perspectivas y enfoques.

 

Para matricularse en la maestría es necesario estar habilitado como psicólogo general sanitario o psicólogo clínico (PIR)

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Modalidad

100% en línea

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu maestría oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

Descubre en qué consiste la innovadora herramienta ECOE

La estudiante Erika Pérez nos explica su experiencia práctica con ECOE

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

Alberto Fauste

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés