Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • Maestría en Dirección y Administración de Empresas – MBA Directivos

Prepárate para liderar empresas con el MBA Online para Directivos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA Directivos

La Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas reconocible por la SUNEDU, en su modalidad para mandos intermedios (MBA Directivos), te preparará para asumir nuevas responsabilidades profesionales, aportándote recursos y competencias que te permitirán llegar a un puesto de dirección. Forma parte de un exclusivo grupo directivo que fomenta el networking.

Entenderás mejor el contexto estratégico de tu organización y de las distintas áreas funcionales (ventas, marketing, finanzas, recursos humanos, logística), pudiendo así asumir una posición superior desde la que generar mayor valor a la compañía.

Además, con el MBA Directivos adquirirás:

  1. Una visión estratégica para cumplir los objetivos y aumentar el rendimiento
  2. Las herramientas para optimizar la planificación de recursos y la gestión de equipos 
  3. El conocimiento de los diferentes mercados internacionales
  4. Las competencias digitales imprescindibles en los Directores de las grandes compañías 

El grupo MBA Directivos es el de mayor exigencia, y participarás cursar un Especialista en Transformación Digital para Directivos desarrollado por profesionales de Google.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Descubre la experiencia de Christopher, alumno del MBA

Conoce la experiencia de Rafael, alumno del MBA

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar los conocimientos y horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América, lo que otorga una enriquecedora visión internacional, diversa y transversal que poner en práctica en mi carrera”.

David Guerra, alumno del MBA en Estados Unidos

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés