Acceso estudiantes
  • Inicio
  • MBA
  • Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas – Executive MBA

Executive MBA. Prepárate para liderar empresas.

Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas – Executive MBA

El Executive MBA de UNIR actualiza tus conocimientos para asumir responsabilidades profesionales que te permitirán destacar en un puesto de dirección. Serás capaz de afrontar los desafíos laborales reales de un líder digital logrando un impacto transformador en tu equipo y en tu compañía.

Con la maestría MBA Executive, podrás afrontar los desafíos laborales reales de un líder digital creando un impacto transformador en tu equipo y en tu compañía. A través de la metodología del caso y con actividades en equipo que fomentan el networking y el aprendizaje colaborativo, adquirirás las competencias imprescindibles de los directores de grandes organizaciones.

Si buscas desarrollo, crecimiento y transformación, si buscas potenciar tu mejor versión, conoce que es la maestría MBA Executive de UNIR:

  1. Learning in Practice: El método del caso te coloca en el rol del directivo que se enfrenta a la toma de decisiones. Toma decisiones estratégicas a través de casos reales con la metodología de Harvard, gracias al acuerdo de colaboración con Harvard Business Publishing (HBP).
  2. Aprende de un claustro de excelencia formado por profesionales en activo que combinan su trayectoria académica con una dilatada carrera profesional. Obtendrás una formación siempre actualizada.
  3. Disfruta de un itinerario excepcional en el Aula Executive. Participa en sesiones inspiradoras, networking con directivos de éxito, contenidos para profundizar y un mentor-coach con el que desarrollarás un plan personal en sesiones individuales.
  4. Vive experiencias inolvidables. Con Madrid Executive Week, jornadas presenciales a mitad del curso con mesas redondas con CEO y expertos, dinámicas de networking, visitas a empresas y salidas culturales.
  5. Puedes orientar tu Trabajo Fin de Maestría a un Business Plan, un Proyecto de Transformación Digital o un Proyecto planteado por una empresa, integrándote en un equipo tutelado por un project master. Aplicarás todo lo aprendido para demostrar tu capacidad directiva.

Forma parte de un grupo directivo

A través de un riguroso proceso de selección en el que se valoran la formación, la experiencia profesional previa, las competencias y el potencial, elegimos a los estudiantes del EMBA que conformarán el grupo directivo. El resultado es un equipo de alto rendimiento que propicia un enriquecedor intercambio de conocimientos y perspectivas.

En la Comunidad Executive MBA contarás con un claustro extraordinario con cargos directivos en empresas como Santander, Google, Iberdrola, LG, BBVA y Telefónica, entre otras. Además, tendrás acceso a eventos presenciales exclusivos que te acercarán a CEOs de primer nivel y espacios de reflexión en grupo en los Executive Coaching Circles, donde tendrás conversaciones reflexivas entre tus iguales, capitalizando la inteligencia colectiva para una mejor toma de decisiones.

En el Executive MBA aprenderás con directivos como tú. Comparte experiencias, amplía tu mirada y tu red de networking para conocer nuevas formas de gestionar las empresas.

Duración

1 año

Créditos

72 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Exámenes

Exámenes presenciales u online al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Descubre qué opinan nuestros estudiantes del Executive MBA

Escucha a José Luis Conde, estudiante del Executive MBA

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América”.

David Guerra, estudiante del MBA en Estados Unidos

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector y combinan su trayectoria académica con una dilatada carrera profesional. Obtendrás una formación siempre actualizada. Aplicarás tus capacidades desde el principio.

Conocer el claustro completo

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés