Acceso estudiantes
Volver

Maestrías Virtuales

Estudia una maestría a distancia y opta a trabajos con mejores salarios

En UNIR Perú impartimos maestrías online oficiales que cumplen con todos los estándares de calidad europea y que te convertirán en un profesional más preparado. Esto te permitirá optar a nuevos puestos de trabajo o ascender en tu empresa, mejorando así tu posición y salario.

Estas maestrías oficiales online son reconocibles por la SUNEDU y forman parte de nuestras nueve áreas de estudio diferentes: Artes y Humanidades, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Diseño, Educación, Gestión y Dirección Sanitaria, Marketing y Comunicación y Tecnología de la Información e Ingeniería.

Maestrías a distancia de UNIR Perú

Beneficios de estudiar una maestría online en UNIR Perú

Como estudiante de UNIR podrás aprovechar los beneficios de un modelo pedagógico innovador que tiene cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

  • Títulos reconocibles por la SUNEDU. Las titulaciones que UNIR ofrece son reconocibles por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.
  • Garantía de calidad europea. Nuestros títulos están diseñados con los más altos criterios de calidad de educación en Europa.
  • Clases en vivo con expertos. Ofrecemos más de 4.000 horas de clases en directo a la semana, que también podrás ver en diferido, para que aprendas de los mejores.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que, además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

Metodología 100% online

Campus virtual

Asiste a clases totalmente en vivo o repasa las grabaciones.

Horario flexible

Elige el horario de clases según tu ritmo de vida.

Mentor - UNIR

Avanza acompañado del apoyo de tu mentor.

Destaco la metodología tan flexible de UNIR como algo muy positivo, ya que ayuda mucho a las personas que no disponemos de tiempo. Estuve muy acompañada en todo el proceso”.

Flor De Jesús Meza Rivera, alumni de la Maestría en Comunicación y Marketing Político

Lo que más me gustó de mi experiencia fue el acompañamiento recibido por parte de los mentores – UNIR  y la calidad de su trabajo”.

Omar Francisco Roldán Fajardo, alumni de la Maestría en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información (TI)

Esta maestría me proporcionó una visión más internacional para poder desarrollar proyectos no solo en el Perú, sino con un impacto más global”.

Silvana Cossío, alumni de la Maestría en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales

Preguntas frecuentes sobre maestrías online

La maestría es un posgrado orientado a la formación de profesionistas que quieran o necesiten adquirir nuevas competencias ante los avances de un área específica de una profesión o disciplina.

Además, una maestría oficial permite dedicarse al campo de la investigación, ya que cumple con los requisitos académicos necesarios del Plan Bolonia para aplicar a un doctorado.

También, puede ser atractivo para quien busca tener alta puntuación en oposiciones (concursos de la Administración Pública).

Las maestrías de UNIR son títulos reconocibles por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Las maestrías de UNIR tienen una duración de tan solo un año académico; las maestrías de UNIR México tienen una duración de 18 meses.

En Perú hay dos tipos de maestrías oficiales:

  • Maestrías Europeas. Su duración es de 12 meses. Cuentan con plena validez en España y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y, por lo tanto, son reconocibles por la autoridad educativa de Perú, la SUNEDU.
  • Maestrías Mexicanas. Su duración es de 18 meses. Cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y, por lo mismo, son reconocibles por la autoridad educativa de Perú, la SUNEDU.

Estudiar una maestría tiene grandes beneficios sobre tu perfil laboral y académico. Te señalamos algunas de sus ventajas:

  • Marca la diferencia.
  • Mejora tu situación laboral y tu salario.
  • Actualiza tus conocimientos.
  • Es una oportunidad para el networking.
  • Aprendes desde la práctica.
  • Abres tu mente a otras realidades.
  • Impulsa el emprendimiento.

No hay diferencia entre maestría y máster. La palabra máster se utiliza en diversos países para denominar a un posgrado equivalente a una maestría en Perú.

Desde la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, mantenemos nuestro firme compromiso con el fomento y la expansión de la educación en Perú. Por eso, tratamos de acercarla a ti y a todos los estudiantes interesados en recibir formación universitaria con ayudas económicas y becas universitarias en Perú. Por este motivo, promovemos acuerdos de colaboración con algunas de las más prestigiosas instituciones de fomento educativo.