Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • Maestría en Dirección y Administración de Empresas - Tech MBA

Lidera la transformación digital de tu empresa con el Tech MBA en Administración con Tecnología

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - Tech MBA

Con la Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas especializado en TecnologíaTech MBA reconocible por la SENUDU, adquirirás las habilidades imprescindibles para liderar la transformación digital de tu empresa. Aprende a convertir los desafíos en oportunidades para crecer y evolucionar.

El enfoque integral único del programa Tech MBA conecta dos áreas principales: el dominio de los negocios y la inmersión tecnológica. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que cuentes con las soft skills y conocimientos necesarios para diseñar y liderar la transformación digital en la empresa. Asimismo, dominarás herramientas de SalesForce, SoftExpert y BOC Group, necesarias para implementar los cambios de una estrategia digital.

Aprende con los mejores para convertirte en un líder que transformará los negocios digitales. El claustro de la Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas – Tech MBA está compuesto por expertos en la transformación digital y en la innovación que fomentan un ambiente educativo de alto impacto, usando metodologías que revolucionarán tu manera de aprender.

Inicia ahora el curso académico con el “Diplomado en Liderazgo de la Universidad de Marconi”, 1 mes de formación sobre Liderazgo para adquirir las habilidades de un buen líder, sin costo adicional.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Conoce la experiencia de Yaiza, alumna del MBA

El MBA que se adapta a ti

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar los conocimientos y horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América, lo que otorga una enriquecedora visión internacional, diversa y transversal que poner en práctica en mi carrera”.

David Guerra, alumno del MBA en Estados Unidos

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información