Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Educación
  • Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL)

Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Especialízate en la didáctica de un segundo idioma

Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL)

La Maestría Oficial en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) reconocible por la SUNEDU, ofrece una formación especializada sobre las teorías de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en diferentes entornos educativos, incorporando las Tecnologías de la Información y Comunicación en un contexto que se caracteriza por la promoción de la comunicación intercultural.

¿Quieres trabajar como profesor de inglés como Lengua Extranjera?

TEFL (Teaching English as a Foreign Language) es la respuesta a la demanda de profesionales especializados en la enseñanza de inglés para cubrir las necesidades educativas, sociales y profesionales de una sociedad que demanda altas competencias lingüísticas.

Maestría Oficial impartida 100% en inglés. Enseña esta lengua a personas de habla no inglesa en cualquier parte del mundo y abre tu futuro profesional.

En 101 países, la lengua inglesa es el idioma vehicular para la población y en la Unión Europea, el inglés es la lengua extranjera más hablada en 19 de los 25 estados miembros.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia, 100% online.

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Prácticas obligatorias, con posibilidad de ser reconocidas por experiencia profesional o laboral previa

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés