Solicita información

Alianzas

En UNIR contribuimos a la formación integral de egresados, docentes y funcionarios de instituciones educativas y empresariales de Perú. Crecemos de la mano con un objetivo conjunto y orientado a que sus empleados y colaboradores adquieran en nuestras aulas las competencias necesarias para un óptimo desarrollo profesional.

Las alianzas generan oportunidades de intercambio académico, cooperación científica y/o de investigación, internacionalización e integración cultural y de formación. Destacamos las entidades con las que tenemos alianzas, agrupadas por diferentes sectores.

Alianzas de relacionamiento con universidades peruanas

En UNIR mantenemos acuerdos de colaboración con universidades del país para desarrollar proyectos educativos de forma conjunta. Estas alianzas dotan de un perfil internacional al alumno y ayudan en el proceso de expansión de las instituciones.

Conocer los acuerdos

Alianza para el desarrollo educativo en el Perú

La Red de Colegios Amigos de UNIR nace con el objetivo de favorecer la cooperación académica e institucional. Para ello estrechamos lazos entre las universidades del Grupo Proeduca y la comunidad educativa del Perú, especialmente con los colegios y sus docentes, apoyando el desarrollo del sector e impulsando una enseñanza de calidad adaptada.

Ver los beneficios

Programas de formación para docentes

UNIR colabora con el programa “Conectados” desarrollado por el MINEDU. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Educación para orientar y acompañar a la comunidad universitaria durante el proceso de educación no presencial.

Conocer los programas

Alianzas de formación con instituciones públicas

Facilitamos a los servidores públicos y colaboradores de instituciones públicas la matriculación en los programas de colaboración de UNIR, tanto programas de postgrado como títulos propios, con precios preferenciales.

Ver instituciones con convenio

Alianzas de colaboración con asociaciones profesionales y empresariales

Asociados, agremiados, familiares de empleados y los propios trabajadores de las asociaciones con las que tenemos convenio pueden aprovechar las participación en los programas de formación de UNIR, tanto de programas de postgrado como títulos propios, a precios preferenciales.

Ver asociaciones con convenio

Alianzas de colaboración con el sector privado y financiero

Llevamos a cabo programas de capacitación, perfeccionamiento y especialización para contribuir a la mejora profesional y académica del personal de las empresas con las que tenemos convenios, así como les ofrecemos precios preferenciales para estudiar en UNIR.

Ver instituciones con convenio
Pareja estudiando junto a su hijo

Cómo se estudia en UNIR

Enciende la computadora, ingresa al Campus Virtual y aprende en clases online junto a tus compañeros. Siempre tendrás a tu disposición un tutor personal y aprenderás con recursos educativos que garantizan una exitosa formación.

Títulos reconocibles por la SUNEDU

Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que siempre te acompaña

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

christopher-peru

Compagina tu tiempo con UNIR

joven estudiante hispano latina

UNIR en Perú, la Universidad en Internet

Vive la experiencia de estudiar en UNIR