Solicita información

Un asesor personal estará a tu disposición para resolver tus dudas, y recomendarte la mejor opción adaptada a ti.

Solicitud de información

Estudia en UNIR, la universidad online

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) nace como solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Nuestro objetivo es acercar la universidad de manera virtual a todos aquellos que quieren acceder a estudios de Educación Superior con calidad europea.

Somos una universidad oficial 100% online y nuestro modelo pedagógico es único. Está basado en clases virtuales en vivo y en diferido, apoyo constante de un tutor personal, una amplia variedad de recursos didácticos y un sistema de evaluación continua que garantiza un aprendizaje de éxito. Más de 52.000 estudiantes ya se han graduado y otros 34.000 se preparan en nuestras aulas virtuales para hacerlo.

Contacta con UNIR

SUNEDU

La titulaciones oficiales de UNIR  son reconocibles por SUNEDU (La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria) en aplicación de lo que indica el convenio de reciprocidad de países.

Ven a visitarnos

Ahora puedes venir a nuestra oficina en Lima para resolver cualquier duda. Consulta las oficinas que tenemos repartidas de atención y asesoramiento al alumno.

Metodología

El método de estudio es flexible, personalizado y eficaz, basado en clases online en directo de calidad y tutor personal adaptado a cada alumno.

UNIR te invita a la Openclass para conocer cómo aplicar a las Becas OEA el 21 de Enero

El 21 de enero, UNIR organiza una masterclass para explicar el proceso de solicitud de las prestigiosas Becas OEA del 60% en tu Maestría oficial. Se puede elegir programa en áreas como finanzas, comunicación, tecnología o educación. El plazo para postular vence el 7 de febrero.

 

UNIR y OEI ofrecen 50 becas a estudiantes latinoamericanos para ampliar su formación universitaria

Podrán elegir entre dieciséis maestrías que les permitirán desarrollar competencias digitales en distintas áreas relacionadas con Educación, Cultura y Derechos Humanos. Plazo de solicitud: 14 de diciembre al 11 de febrero de 2021.

La educación superior en Perú, a estudio en un monográfico de Nueva Revista y Fundación UNIR

El presidente de UNIR, Rafael Puyol, y otras personalidades del ámbito educativo peruano se reunieron para debatir sobre el presente y futuro de la educación superior en el país latinoamericano.

UNIR aliado estratégico del VI Encuentro de Directores de Comunicación

Esta edición, que arranca hoy y se celebra por primera vez en línea, con inscripción gratuita, reúne a reconocidos especialistas en Comunicación de Iberoamérica.

Fundación UNIR y la Municipalidad de Lima ofertan 100 plazas de formación para el empleo

Esta nueva vía de cooperación está dirigida a jóvenes en situación de desempleo empadronados en Lima.

Millennial Indian girl in wireless headphones sit at desk at home working on modern laptop, young ethnic woman in earphones browsing Internet shopping online or studying on computer in living room

UNIR colabora con SERVIR y ENAP en el Foro “Perú hacía la Transformación Digital”

Estamos inmersos en una transformación sin precedentes de la sociedad y la economía hacia una nueva era digital y el talento humano va a ser la clave diferencial.