Solicita información

Adéntrate en uno de los sectores más punteros con la Maestría en Gestión Empresarial de la Industria Musical

Maestría en Gestión Empresarial de la Industria Musical

La Maestría en Gestión Musical, reconocible por la SUNEDU, es la única maestría en español, que existe en conocimiento del negocio y producto musical. Esta maestría tiene como objetivo abordar el estudio del sector de la industria musical desde el máximo rigor académico, aplicando las herramientas más especializadas dentro de una variedad transversal de disciplinas que van desde el derecho y la economía a la administración de empresas, el marketing o la historia aplicadas a las particularidades de dicho sector.

Altafonte y La Cúpula, son colaboradores oficiales de esta maestría. Además, contamos con un acuerdo de colaboración con BIME PRO, el evento de industria musical más importante a nivel internacional. Gracias a este acuerdo, un alumno de la Maestría en Gestión Empresarial de la Industria Musical podrá optar a una Beca BIME PRO Campus y los alumnos de la actual convocatoria podrán asistir al evento de manera gratuita.

                                                             altafontelacupula     

 

Inicia ahora y accede a nuestro curso Experiencia UNIR, donde trabajarás soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo, que te ayudarán a lograr el éxito académico y profesional.

 

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

No hay prácticas curriculares

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el ‘Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo’, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo. Infórmate con tu asesor sobre el Plan Ahora.

Otra información de interés