Solicita información

Diseña productos creativos e innovadores con la Maestría de Ingeniería en Diseño Industrial

Maestría en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

La Maestría en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto Online de UNIR te permitirá crear productos combinando la creatividad, la ciencia y la tecnología. Desarrollarás tu talento convirtiéndote en un ingeniero multidisciplinar capaz de combinar una visión estética, funcional y eficiente, mediante la gestión y fabricación de productos que responden a las dimensiones sociales y medioambientales.

Las asignaturas están planteadas como departamentos reales de una empresa de diseño y desarrollo, esto hará que tengas una visión más realista del mercado y mayor margen de empleabilidad.

Además, gracias a la Maestría en Diseño Industrial online tendrás tu propio prototipo 3D de poliamida realizado con la técnica SLS (Sinterizado de Láser Selectivo), que completará la memoria técnica de tu proyecto y te servirá como método de diferenciación ante un proceso de selección laboral.

Al matricularte en UNIR podrás darle vida a tus ideas participando en el concurso con LEROY MERLIN. Este concurso es exclusivo a los estudiantes de esta maestría, y un gran oportunidad de tener una transferencia pura y real con una empresa internacional muy puntera.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Exámenes

Exámenes presenciales al final de cada cuatrimestre.

Acceso a Doctorado

Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información