Acceso estudiantes

Diseña productos creativos e innovadores con la Maestría de Ingeniería en Diseño Industrial

Máster Universitario en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

La Maestría en Diseño Industrial de UNIR es la única en el campo que ofrece una transferencia real y pura a la empresa. Enseñamos a trabajar de la mano de profesionales, consiguiendo que gran parte de los productos desarrollados por nuestros estudiantes sean comercializados.

Obtén una formación práctica, basada en proyectos, que te permitirá diseñar en 360º productos funcionales que respondan a necesidades reales y propuestas, en exclusiva, por empresas del sector. En la actualidad Leroy Merlín está seleccionando varios diseños de nuestros estudiantes que llegarán a comercializarse en sus tiendas, Double Cork tiene abierto un proyecto ejecutable, y Dánica Desarrollos nos ha propuesto dos proyectos potencialmente mercantilizados.

Según las encuestas de inserción laboral del curso 20/21, los alumnos del máster incrementaron su tasa de empleo un 33%.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes en línea

Rama de Conocimiento

Ingeniería y Arquitectura

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EE. UU.), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Educación Continua en Gestión Digital de Proyectos: lidera equipos de trabajo, planifica recursos y supervisa la calidad de los resultados para alcanzar los objetivos establecidos. Aplica buenas prácticas según las normas ISO y gestiona servicios de tecnologías de la información según la metodología ITIL.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés