Acceso estudiantes

Conoce los modelos para explicar el funcionamiento cerebral con la Maestría en Neuropsicología Clínica

Maestría en Neuropsicología Clínica

La Maestría en Neuropsicología Clínica de UNIR es la única maestría en esta especialidad que incluye casos simulados con pacientes en evaluación e intervención neuropsicológica y reconocible por SUNEDU.

Gracias a este título conocerás los últimos avances en rehabilitación neuropsicológica y lograrás especializarte en la valoración e intervención neuropsicológica en trastornos del neurodesarrollo en niños y adolescentes y en estimulación cognitiva en personas mayores.

La maestría cuenta con clases magistrales en neuroplasticidad, estimulación cerebral no invasiva y neuropsicología forense, entre otros temas, con profesionales de reconocido prestigio en el sector.

Además, lograrás especializarte en la valoración neuropsicológica de trastornos del neurodesarrollo en niños y adolescentes y en estimulación cognitiva en personas mayores.

La Maestría en Neuropsicología virtual cuenta con clases magistrales impartidas por expertos a nivel nacional e internacional en neuropsicología: Marcos Ríos, Fernando Maestú y Raúl Espert.

Avalado por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y único máster oficial que cuenta con el aval científico del Consorcio de Neuropsicología Clínica.

     

Además, usarás la novedosa plataforma especializada NeuronUp.

Al matricularte, formarás parte de UNIR BehaviourLab. Nuestro laboratorio online es un espacio colaborativo de profesionales donde podrás impulsar tu carrera investigadora en psicología, diseñando y publicando tus propios experimentos.   

 

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Exámenes

Exámenes Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

9 ECTS de prácticas en centros especializados.

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu Maestría en Neuropsicología Clínica con el Plan Ahora. Podrás iniciar ya tu curso académico con un Programa Universitario Avanzado.

Global Program: vive una experiencia formativa única en Europa

Participa en el Global Program de UNIR y visita los centros psicológicos españoles de referencia. Tendrás ocasión de conectar con profesionales de prestigio en el sector y asistir a sesiones exclusivas de networking. Además, podrás lograr nuevas oportunidades laborales que enriquecerán tu carrera profesional y mejorarán tu perfil, convirtiéndote en un especialista competitivo en tu área.

Tu carrera despega en Europa: consulta toda la información.

Es un máster diferente por su carácter práctico. Durante el curso, nos preparan para la vida profesional con simulaciones de casos reales que resolvemos bajo la tutela de profesionales y que son muy importantes para el desarrollo profesional”.

Ángeles Arjona, estudiante del Máster Universitario en Neuropsicología Clínica

Ha sido una experiencia sumamente enriquecedora. Me ha permitido no solo cursar un plan de estudios bien organizado, sino establecer conexiones y colaboraciones académicas en distintos niveles, así como enlaces profesionales muy valiosos”.

Alexander Araya Tijerino, estudiante del Máster Universitario en Neuropsicología Clínica

UNIR ha sido un gran descubrimiento. Me ha permitido ampliar mi formación en un campo que me apasiona sin necesidad de desplazarme de mi domicilio y compaginándolo con mi trabajo y mi vida privada. Sé que sin esta universidad no habría sido posible”.

Paloma Rodríguez Mayoral, estudiante del Máster en Neuropsicología Clínica y Premio Extraordinario a la Excelencia Académica 2020-2021

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés