Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • Maestría MBA + Dirección de Proyectos

Conviértete en líder con el MBA en Project Management Online

Maestría MBA + Dirección de Proyectos

MBA con Doble Título Mexicano y Europeo con Orientación en Dirección de Proyectos 

En UNIR México puedes obtener una Maestría Oficial SEP en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con un doble título oficial mexicano reconocible por la SUNEDU y un título europeo adicional con valor curricular expedido por UNIR España.

El MBA es uno de los títulos más solicitados en la actualidad por todos aquellos perfiles profesionales que se quieren dedicar al mundo de los negocios de alto nivel.

El plan de estudios especializado en Dirección de Proyectos te prepara para que llegues a ser un directivo capaz de gestionar los planes de acción más importantes de las grandes compañías, convirtiéndote en un experto en la planificación, el control y el seguimiento de estrategias.

El MBA de UNIR México se cursa online, es oficial y tiene una duración de tan sólo 18 meses. Asistirás a clases online con compañeros tanto de México como de otros países, con los que resolverás casos prácticos de enfoque internacional. El MBA de UNIR es totalmente compatible con tu vida laboral y personal, ya que si no puedes asistir a las clases en tiempo real, podrás verlas en diferido más tarde.

UNIR te ofrece la posibilidad de añadir a tu MBA un título europeo de Experto en Dirección de Proyectos que definirá tu perfil profesional. Esta Especialidad está dirigida por el Dr. José Antonio Puentes, reconocido experto en Project Management (PMP®) en España. El curso se desarrolla en colaboración con Project Management Asesores (PMA) y está certificada como Global Provider nº2760 por el PMI®.

La formación de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en línea de UNIR México te aportará:

  • Punto de vista estratégico e integral del negocio.
  • Capacidad de liderazgo.
  • Visión de negocio internacional.
  • Habilidades directivas.

Prepárate para embarcarte en nuevos proyectos laborales con este MBA en Dirección de Proyectos.

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres) / Plan de 24 meses (4 semestres)

Créditos

90-12

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Rama de Conocimiento

Economía y Negocios

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar los conocimientos y horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América, lo que otorga una enriquecedora visión internacional, diversa y transversal que poner en práctica en mi carrera”.

David Guerra, alumno del MBA en Estados Unidos

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información