
Dr. Ramón Vilarroig Moya
UNIR es una universidad nativa digital que nació con una vocación innovadora y con la tecnología como una de sus grandes aliadas. Somos una universidad que mira decididamente al futuro sin perder de vista aquello que nos define. Una universidad que innova, que investiga, que utiliza la tecnología para transformar y mejorar la educación y la sociedad que nos rodea, pero que entiende que detrás de cada dato hay una persona; detrás de cada estudiante, un proyecto vital; detrás de cada miembro del personal de asistencia, una voluntad de hacer crecer el proyecto; y detrás de cada profesor, una vocación de enseñar y acompañar.
Por esta razón, queremos una universidad tecnológicamente avanzada, sí, pero también profundamente humana; una universidad capaz de combinar innovación y conocimiento con acompañamiento, cercanía, compromiso y responsabilidad. Tenemos, además, una identidad de la que nos sentimos especialmente orgullosos.
Somos una universidad que ha nacido en La Rioja y que está profundamente vinculada a su tierra. Y, al mismo tiempo, somos una universidad con una clara vocación internacional, que trasciende fronteras y lleva la educación y el talento a estudiantes de muchos lugares del mundo, donde somos una palanca de transformación, progreso y dinamización social. Esta combinación entre nuestras raíces y nuestra dimensión internacional es una de nuestras grandes fortalezas, y queremos seguir desarrollándola.
Para afrontar esta nueva etapa, contamos con un equipo de vicerrectores que reúne experiencia, conocimiento y, sobre todo, una profunda identificación con el proyecto de UNIR. A continuación, podréis conocer los seis vicerrectorados que conforman el equipo de gobierno de UNIR, así como a quienes están al frente de cada uno de ellos y las responsabilidades que asumen.
Dr. Ramón Vilarroig Moya
Rector de la Universidad Internacional de La Rioja







