Acceso estudiantes
graduacion unir
Volver

Carta del Rector

Dr. José María Vázquez García-Peñuela

Dr. José María Vázquez García-Peñuela

Estimados estudiantes de UNIR:

La Universidad Internacional de la Rioja, UNIR, como todas las universidades, se van haciendo con el transcurso del tiempo, uniendo a su fin docente primordial otros propósitos de igual envergadura, como la investigación y la inserción en las necesidades de nuestra sociedad y de nuestro mundo cada vez más interrelacionado.

En mi calidad de Rector de UNIR, deseo presentarme a ustedes y proponerles toda la cercanía que me sea posible para servir al desarrollo de los estudiantes del Perú, así como de otros muchos países del mundo hispano-hablante que constituyen el porcentaje más alto de procedencia de nuestro alumnado.

También quiero mencionar a los vicerrectores, que desarrollan su labor a favor de un área de interés prioritario para la Universidad y su comunidad educativa. Todos tienen una experiencia dilatada y significativa en la dirección y gestión universitaria. Orientan sus tareas hacia la innovación, el desarrollo educativo, la investigación y la mejora de la experiencia de los estudiantes. El objetivo final es mantener los altos estándares de calidad académica ya alcanzada por nuestra universidad.

Es un placer contar con ustedes para hacer realidad este proyecto de cercanía a los alumnos de UNIR.

Reciban un saludo cercano y cordial.

Dr. José María Vázquez García-Peñuela
Rector de la Universidad Internacional de La Rioja