Acceso estudiantes

Carrera de Economía. Especialízate desde un enfoque digital y analítico en Economía

Grado en Economía

Da el impulso definitivo a tu carrera y logra aportar un valor diferencial a tu compañía, con la Carrera de Economía de UNIR. Esta titulación te permite especializarte en el ámbito económico desde un enfoque digital y de analítica de datos.

Conocerás el funcionamiento de los mercados y el comportamiento de los diferentes agentes económicos, tanto públicos como privados, para dar soluciones a problemas relevantes de la economía global. Te prepararás para al manejo de datos, así como para la programación y la utilización de software.

En esta Carrera de Economía a distancia adquirirás un perfil para el que pocas titulaciones preparan, equilibrando el conocimiento analítico necesario para la toma de decisiones en el ámbito económico y el manejo de herramientas digitales claves que te permitan afrontar los nuevos retos económicos.

Duración

4 años académicos

Créditos

240

Metodología

Estudios 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés