Acceso estudiantes

Carrera de Derecho. Conviértete en un experto jurista.

Grado en Derecho

La Carrera Universitaria en Derecho online de UNIR te aporta una formación actualizada del sector jurídico a través de un plan de estudios diseñado e impartido por especialistas con una amplia experiencia profesional.

Además, estudiarás con casos prácticos reales impartidos por abogados y socios de Gómez-Acebo & Pombo, uno de los principales despachos con especialización en todas las áreas del derecho de los negocios y la Administración.

                      

Gracias a este enfoque teórico-práctico conseguirás los conocimientos necesarios para llevar a cabo una correcta interpretación y aplicación de las normas jurídicas a la vida cotidiana desde las diferentes ramas del Derecho: procesal, administrativo, civil, penal, público...

 

       

Además, la metodología online de UNIR, con clases en directo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilices tus estudios de Carrera Universitaria con tu vida profesional y personalTodo ello, acompañado siempre de un tutor personal.

Infórmate sobre los reconocimientos de créditos y los descuentos que UNIR pone a disposición de diversos colectivos.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Optativas en la Clínica Jurídica o en entidades jurídicas

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta créditos de tu grado con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el seminario que más se ajuste a tu perfil. Además, si completas el Curso Universitario en Desarrollo de Competencias Básicas para la Abogacía, podrás reconocer hasta 12 ECTS, equivalentes a 3 optativas. Adquiere conocimientos de análisis y elaboración de textos jurídicos, oratoria y habilidades de negociación.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés