Solicita información

Conviértete en un experto jurista estudiando la Carrera de Derecho

Grado en Derecho

La Carrera Universitaria en Derecho online de UNIR te aporta una formación actualizada del sector jurídico a través de un plan de estudios diseñado e impartido por especialistas con una amplia experiencia profesional.

Gracias a este enfoque teórico-práctico conseguirás los conocimientos necesarios para llevar a cabo una correcta interpretación y aplicación de las normas jurídicas a la vida cotidiana desde las diferentes ramas del Derecho: procesal, administrativo, civil, penal, público...

Además, ponemos a tu disposición la Clínica Jurídica UNIR, un espacio en el que trabajarás de la mano de expertos en la materia para un aprendizaje completo. Convertimos nuestras aulas en un despacho de abogados, haciendo posible que nuestros alumnos aprendan a ejercer la abogacía y presten un servicio a la sociedad mientras estudian, a través de la resolución de casos jurídicos y vivos pro bono.

     

Además, la metodología online de UNIR, con clases en directo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilices tus estudios de Carrera Universitaria con tu vida profesional y personalTodo ello, acompañado siempre de un tutor personal.

Infórmate sobre los reconocimientos de créditos y los descuentos que UNIR pone a disposición de diversos colectivos.

Duración

4 años

Créditos

240

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 180 horas (optativas)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información