Acceso estudiantes

Maestría en Diseño Gráfico. Domina las herramientas y conocimientos necesarios para convertirte en un experto en el campo.

Maestría en Diseño Gráfico Digital

El Máster Universitario en Diseño Gráfico Digital online es el primer máster oficial con docencia 100% online con el que desarrollarás un perfil creativo y tecnológico capaz de comprender las posibilidades que ofrecen los canales digitales y de aplicar conocimientos de diseño, comunicación y creatividad en proyectos de  multidispositivo.

Con UNIR, tendrás una formación práctica, que te permitirá realizar creaciones digitales a través de las herramientas de diseño, prototipado, montaje, animación, edición. Además, controlarás las últimas tendencias tecnológicas en UX/UI, diseño apps, diseño front end web y productos digitales. Así, formarás parte de uno de los perfiles más demandados y con mayor empleabilidad dentro del ámbito de los contenidos digitales.

Descubre cómo se integran las IA en los procesos de diseño gráfico, prototipado y recabado de datos para grafismos

Abordaremos en nuestras clases la aplicación de IA desde una perspectiva ética, su manejo en el campo del diseño gráfico, del análisis de tipografías y cuál es el papel del diseñador gráfico en la actualidad, con la existencia del diseño 3D y las IA generativas.

Para conseguirlo veremos herramientas como Adobe Firefly, DALL-E y Stable Diffusion.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes en línea

Prácticas

Prácticas externas obligatorias online o presenciales (6 ECTS). Convalidables por experiencia profesional.

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

¿Tienes más dudas?

Accede a nuestra última Sesión Informativa del Máster en Diseño Gráfico Digital.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Diseño Gráfico Digital con un título americano. Acércate a las tendencias del Marketing Digital y obtén un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Marketing Digital 360º: especialízate en las herramientas más actuales de marketing automation y big data marketing, profundiza en técnicas de lead nurturing y posicionamiento online, y conoce las estrategias actuales de Growth Hacking, Inbound & Outbound Marketing y Marketing de Contenidos.

Reel alumnos Diseño Gráfico Digital

Laura de Miguel: Directora del Máster Universitario en Diseño Gráfico Digital

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés