Solicita información

La Maestría en Intervención Social que te permite crecer profesionalmente

Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

La Maestría Universitaria en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento reconocible por la SUNEDU, te convertirá en un profesional especializado en el análisis y la intervención de los escenarios sociales en los que pueden generarse casos de desigualdad, discriminación o exclusión social.

Hemos diseñado un programa específico y multidisciplinar que te permitirá adquirir un perfil que destacará por la amplitud de sus conocimientos, ampliado cada año con seminarios transversales y específicos, con expertos en la materia, tales como:  valoración y atención a las necesidades sociales, habilidades comunicativas en intervención social, evaluación de programas, fracaso escolar e intervención social, territorio y trabajo social,  ¿cómo funciona un punto de encuentro familiar?, trabajo social: estrategias de intervención con adolescentes frente a un episodio de maltrato entre iguales , participación social, los equipos multidisciplinares.

Asimismo, esta maestría posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado. 

 

Duración

1 año

Créditos

60

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 90 horas

Colectivos

Consultar con un asesor precios especiales para colegiados

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Convenio de colaboración con el Consejo General del Trabajo Social

UNIR tiene un convenio con el CGTS desde 2009 para acciones conjuntas en materia de investigación, formación y divulgación académica sobre Trabajo Social. En virtud de este convenio, los colegiados españoles tienen condiciones de acceso preferentes y descuentos para las titulaciones del área social.

Convenio de colaboración con Eulen Servicios Sociosanitarios

Eulen Servicios Sociosanitarios, S.A y UNIR han firmado un acuerdo de colaboración en aspectos educativos, sociales, de diversidad y de liderazgo. En la parte educativa, se han programado el asesoramiento en casos prácticos reales por expertos de EULEN. Este acuerdo permite traer casos reales a las aulas e implicar a nuestros alumnos en el día a día de la profesión.

Objetivos:

Al acabar la Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento serás capaz de:

  • Analizar, planificar, desarrollar y ejecutar diversas acciones de intervención social, tanto en el ámbito estatal como en el autonómico.
  • Reestructurar las políticas sociales para adaptarlas a sociedades cambiantes.
  • Proporcionar profesionales especializados de nivel superior,capaces de desarrollar su profesión, tanto en la administración pública como en entidades de la sociedad civil.
  • Conocer la realidad de la intervención social y sus problemas fundamentales.

Más información sobre los objetivos y competencias de la Maestría Universitaria en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento.

Solicita información
Solicita información