Acceso estudiantes

Maestría en Trabajo Social

Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

Con la Maestría en Trabajo Social, reconocible por la SUNEDU, te convertirás en un profesional especializado en el análisis y la intervención de los escenarios sociales en los que pueden generarse casos de desigualdad, discriminación o exclusión social.

Es un posgrado específico y multidisciplinar que ha sido diseñado para que puedas adquirir un perfil que destacará por la amplitud de conocimientos, ampliándose cada año con seminarios transversales y específicos.

La maestría posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado. Esta titulación cuenta con la colaboración de diferentes instituciones de renombre, como por ejemplo:

Inicia ahora con nuestro curso 'Experiencia UNIR'. Trabaja las soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo para alcanzar el éxito.

Duración

1 año

Créditos

60

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 90 horas

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Externas obligatorias. Reconocimiento de las mismas por experiencia profesional acreditada.

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Lo que destaco es el desafío de la enseñanza virtual con la utilización de las TIC especializadas en las TAC tecnologías del aprendizaje-conocimiento, con docentes de calidad de manera internacional. Además, se cuenta con una biblioteca virtual con artículos, libros y TFM actualizados de primera calidad”.

Juana Victoria Bustinza alumna de Ia Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

Adquirí unos conocimientos que me permitían mirar los eventos sociales de una manera diferente. Destacaría el nivel de la organización y la estructura de los cursos, así como la exigencia a nosotros los alumnos en todos los cursos, con profesores que tenían un conocimiento profundo de las materias.”

Nolly Cole, alumna del Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento de UNIR

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés