Acceso estudiantes

Carrera en Ciberseguridad. Resuelve posibles problemas de seguridad en las organizaciones

Carrera en Ciberseguridad

La Carrera de Ciberseguridad de UNIR, única 100% online y con alto contenido práctico, te ofrece las herramientas y habilidades para ser un experto en resolver los problemas de seguridad de las tecnologías de la información. Aprende a identificar, gestionar y peritar la gran variedad de incidentes y amenazas a las que se enfrentan las redes y los sistemas de información.


Analiza y audita las deficiencias y riesgos de seguridad a las que se enfrentan los usuarios, las empresas y las instituciones en aspectos como la arquitectura, el sistema operativo o la comunicación. Aprovecha la recogida de datos para tomar decisiones y proteger la información.


Una vez te hayas formado con la Carrera de Ciberseguridad, puedes especializarte en la Maestría en Ciberseguridad de UNIR.

         

             

 

Matricúlate y recibe gratis un Curso de Programación Python. Aprende todas las claves de este lenguaje y completa tu perfil.

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés