Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Diseño
  • Maestría en Herramientas y Tecnologías para el Diseño de Espacios Arquitectónicos Inteligentes

Maestría en Smart Building. Diseña edificios inteligentes innovadores

Maestría en Herramientas y Tecnologías para el Diseño de Espacios Arquitectónicos Inteligentes

La Maestría Universitaria en Smart Buildings te forma para aplicar las metodologías, herramientas y tecnologías de diseño necesarias para elaborar smart spaces centrados en la experiencia de usuario e identificar las tendencias de este campo emergente.

Con nuestra formación práctica profundizarás en las necesidades que presentan los distintos tipos de usuarios y espacios y darás respuesta a éstas a través de soluciones de diseño que integren los sistemas de control y automatización existentes.

Modelarás en 3D elementos arquitectónicos construibles, el mobiliario de locales de restauración, espacios comerciales inteligentes que incorporen tecnologías de sensorización y automatización, propondrás una instalación domótica en una vivienda y mucho más.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Smart Buildings con un título americano. Acércate a las tendencias del Marketing Digital y obtén un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Marketing Digital 360º: especialízate en las herramientas más actuales de marketing automation y big data marketing, profundiza en técnicas de lead nurturing y posicionamiento online, y conoce las estrategias actuales de Growth Hacking, Inbound & Outbound Marketing y Marketing de Contenidos.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés