Solicita información

Diferénciate de la competencia centrándote en el usuario con la Maestría en Experiencia del Cliente

Maestría en Innovación en la Experiencia del Cliente

La Maestría en Experiencia del Cliente de UNIR es el único postgrado oficial con docencia 100% online con el que aprenderás a innovar y evolucionar las propuestas de valor de productos y servicios de una empresa poniendo al cliente en el centro de todas las decisiones.

Con esta Maestría en Experiencia de Cliente adquirirás un perfil cada vez más demandado por las empresas, convirtiéndote en un profesional capaz de aplicar la innovación para crear, analizar, medir y predecir al detalle cualquier interacción del usuario con los productos y servicios.

La experiencia de cliente es uno de los valores críticos para la supervivencia de una empresa: la realidad actual obliga a todas las organizaciones a convertirse en customer centric. Crea experiencias únicas y consigue la máxima satisfacción de los clientes con la Maestría en Customer Experience de UNIR.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el ‘Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo’, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo. Infórmate con tu asesor sobre el Plan Ahora.

Marketing Day: cómo innovar en la experiencia del cliente | UNIR

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés