Solicita información

Descubre la vinculación entre neurociencia y marketing estudiando la Maestría en Neuromarketing

Maestría en Neuromarketing

Con la Maestría en Neuromarketing podrás estudiar, entender e interpretar los procesos emocionales y sensonriales que llevan a los consumidores a realizar una compra. Esta información te ayudará a innovar y establecer las estrategias de marketing y ventas de éxito. ¡Conocer los gustos de los clientes es la clave! 

Modalidad 100% Online y secuencial:

La modalidad de esta maestría reconocible por la SUNEDU es secuencial, con pocas asignaturas simultáneas. Esto está pensado para que, aunque sigas usando computadora y tablet, haya mucha más interacción desde el movil. Accede a todo el contenido de nuestro laboratorio virtual donde, cuando y cuanto quieras.

Al ser 100% online, podrás estudiar desde tu casa, lo que te otorgará mayor flexibilidad para que te organices, puesto que podrás acceder a los contenidos de manera fácil, en pequeñas píldoras y las clases presenciales virtuales serán solamente una vez a la semana. Gestiona tu tiempo y consigue compaginar la Maestría en Neuromarketing con tu vida laboral y personal. ¡Con UNIR SÍ es posible!

La Maestría en Neuromarketing de UNIR México te permitirá mejorar las estrategias de publicidad, mercadotecnia y producto de tu compañía gracias a la Neurociencia. Podrás acceder a talleres prácticos gratuitos de SEM, SEO, Analytics y Wordpress. 

Potenciarás tu perfil si buscas proyectar tu carrera profesional, y estar actualizado con las principales técnicas, herramientas y conocimientos de mercadotecnia y así para poder aplicarlo a tu día a día en el trabajo.

¿Quieres emprender?

 Está es la única maestría en neuromarketing oficial del mercado que te ofrece la oportunidad de especializarte para emprender y llevar tus ideas a otro nivel:

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Créditos

86

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
EE.UU.

Personaliza tu Maestría en Neuromarketing con una especialidad americana

Gracias al acuerdo de UNIR México con la  Marconi International University de Miami (EEUU) , tendrás la oportunidad de poder formarte en una universidad estadounidense cursando una certificación americana con  una beca exclusiva hasta el 75%.  Potencia e internacionaliza tu perfil profesional agregando a tu Maestría Oficial Mexicana un certificado americano. Diferénciate en una de las áreas con mayor demanda laboral del mercado:

Maestría en Neuromarketing + Marketing Digital 360º

Certificado de Experto de Educación Continua con el cual te adentrarás en el nuevo marketing y las tendencias más actuales que lo rodean: publicidad online, marketing automation, big data marketing, lead nurturing, entre otras.

Consulta toda la información sobre el certificado.

    Otra información de interés

    Solicita información
    Solicita información