Solicita información

Descubre la vinculación entre neurociencia y marketing estudiando la Maestría en Neuromarketing

Maestría en Neuromarketing

Estudiar, entender e interpretar los procesos emocionales y sensonriales que llevan a los consumidores a realizar una compra nos ayudará a innovar y establecer las estrategias de marketing y ventas de éxito. ¡Conocer los gustos de los clientes es la clave!

Modalidad 100% Onlinw y secuencial:

La modalidad de esta maestría reconocible por la SUNEDU es secuencial, con pocas asignaturas simultáneas. Esto está pensado para que, aunque sigas usando computadora y tablet, haya mucha más interacción desde el movil. Accede a todo el contenido de nuestro laboratorio virtual donde, cuando y cuanto quieras.

Al ser 100% en linea, podrás estudiar desde tu casa, otorgandote mayor flexibilidad para que te organices, puesto que podrás acceder a los contenidos de manera fácil, en pequeñas píldoras y las clases presenciales virtuales serán solamente una vez a la semana. Gestiona tu tiempo y consigue compaginar la maestría con tu vida laboral y personal. ¡Con UNIR México, SÍ es posible!

La Maestría en Neuromarketing en línea de UNIR México te permitirá mejorar las estrategias de publicidad, mercadotecnia y producto de tu compañía gracias a la Neurociencia

Potenciaras tu perfil si buscas proyectar tu carrera profesional, y estar actualizado con las principales técnicas, herramientas y conocimientos de mercadotecnia y así para poder aplicarlo a tu día a día en el trabajo.

¿Quieres emprender?

 Está es la única maestría en neuromarketing del mercado que te ofrece la oportunidad de especializarte para emprender y llevar tus ideas a otro nivel:

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Créditos

86

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

 Añade tu Especialidad en Emprendimiento:

Ya es hora de demotrarte que puedes ser tu propio jefe. Haz despegar tus grandes ideas de negocio con la especialidad en Emprendimiento. 

Única maestría oficial en Neuromarketing que ofrece esta especialidad añadida.

Esta especialidad de ayudará a: aprender a definir ideas, estrategias y objetivos empresariales, conocer y saber aplicar los modelos de emprendimiento, conocer las herramientas básicas para la toma de decisiones, aprender a generar ideas de negocio creativas y conocer las diferentes instrumentos de financiación. 

Con un prestigioso claustro de profesores 

En esta maestría oficial en Neuromarketing 100% en línea contarás con un grupo de profesores internacionales de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual. 

Las decisiones de compra se toman en 2.5 segundos y que entre el 80 y 90% de las mismas se toman de manera inconsciente," según artículo How Customers Thinks.

¿Qué vas a aprender con la Maestría en Neuromarketing de UNIR México?

  • A satisfacer necesidades relevantes para los consumidores más allá del comportamiento racional, pero con una metodología científica.
  • A diseñar y contrastar estrategias de marketing aplicando la neurociencia.
  • A analizar el entorno como objeto de estudio y discernir qué técnicas y estrategias del neuromarketing son las más adecuadas.
  • A estructurar y analizar la información disponible mediante técnicas de neuromarketing para obtener las conclusiones relevantes y derivar las consecuencias que estas tienen para las estrategias del negocio.
  • A identificar las preferencias y gustos del consumidor para poder optimizar las campañas publicitarias en base a ellas.
  • A conocer técnicas y herramientas innovadoras y punteras en el mundo.
  • A poder interpretar de una forma objetiva y cuantitativa los resultados y los datos que ofrecen estas técnicas.
  • A utilizar herramientas tecnológicas neurocualitativas de forma práctica, a través de un laboratorio virtual con talleres y software como TAI, Eyetracking Facialcoding y EEG.

 

Consigue tu doble titulación

En UNIR México sabemos que es importante contar con un perfil internacional. Por esta razón, al terminar tu Maestría mexicana en Neuromarketing, conseguirás una doble titulación, que hará tu currículum vitae más atractivo:

  • Maestría oficial mexicana avalada por la SEP y otorgada por UNIR México.
  • Máster propio europeo, con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España
Solicita información
Solicita información