Acceso estudiantes

Maestría en Neuromarketing. Descubre la vinculación entre neurociencia y marketing

Maestría en Neuromarketing

La Maestría en Neuromarketing de Perú te prepara para innovar en las estrategias de marketing y publicidad de las marcas desde el estudio de los procesos emocionales y sensoriales que llevan al consumidor a realizar una compra.

Estudiando la Maestría en Neuromarketing online, no solamente adquirirás conocimientos teóricos relevantes sobre la importancia de la neurociencia del consumidor y su aplicación al marketing, sino que también aprenderás a utilizar con soltura las principales herramientas de neuromarketing que se utilizan por las empresas, mediante distintos talleres programados a lo largo de todo el curso académico.

Esta titulación cuenta con un espacio virtual que te adentra en la realidad del Neuromarketing y de las herramientas tecnológicas neurocualitativas como el Test de Asociación Implícita (TAI), el Eye Tracking, el Facial Coding, Case study en neuromarketing aplicado o PSPP. En la maestría, además, colaboran profesionales, empresas y asociaciones de referencia en el sector del Neuromarketing como KANTAR, The Sensory Lab, Neurologyca o Bitbrain.

   

 

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Aprovechad al máximo la universidad. No os quedéis solo con la formación; lo que más enriquece, en realidad, son las experiencias que puedes vivir en ella a través de sus programas, y en eso, la UNIR es brillante. Estudiar neuromarketing me ha abierto muchas puertas, con este máster destacarás sobre el resto y tendrás una perspectiva humana del marketing: somos personas, no números”.

Miriam Collado, alumna de la Maestría en Neuromarketing y Chief Marketing Officer en Komobi

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés