Solicita información
alumna estudiando junto a su mascota
Volver

Experiencias de alumnos

Nuestros alumnos nos recomiendan

Para nosotros es muy importante escuchar a los alumnos que han pasado por UNIR, ya que nos permite seguir mejorando para poder ofrecerte la mejor educación online en Perú. Para los futuros estudiantes es muy interesante conocer de primera mano las experiencias de otras personas que ya han conseguido alcanzar sus metas académicas en busca de un futuro profesional mejor.

Trabajamos para que cada alumno, tenga una experiencia agradable en nuestra universidad. Aquí se pueden ver los testimonios de alumnos peruanos, resumiendo lo que UNIR ha supuesto en su trayectoria la convalidación de su título con SUNEDUde forma sencilla. Todos ellos han cumplido sus metas, igual que los otros 70.000 egresados de la universidad. Tú también tienes la oportunidad de conseguirlo.

jorge-perez

Jorge Pérez de Villar, periodista

”Desde que nací no oigo por el oído derecho y en Bachillerato tuve que abandonar las clases presenciales. UNIR me ha facilitado las cosas. Puedo subir el volumen de una clase, o verla en otro momento. He tenido la oportunidad de sacar mi primera carrera adelante”.

Cristina Llorente, actriz y cantante

Cristina Llorente, actriz y cantante

”Trabajo en el mundo del espectáculo y me gustaría dedicarme a la gestión de eventos. Elegí UNIR por la facilidad que me ofrecía para compaginar miss horarios del teatro con los estudios”.

Javier Olivar

Javier Olivar, alumno de las maestrías en SIG y PRL

”UNIR me ha dado la oportunidad de adaptar los conceptos que he ido estudiando. Estos conocimientos ayudan a las empresas a conseguir personas con una visión global, reduciendo costes y ganado efectividad”.

Beatriz Arellano

La metodología de UNIR es ideal porque permite combinar diferentes actividades. Es la mejor forma de poder estudiar sin dejar otras cosas que son importantes en nuestras vidas”.

Beatriz Arellano, alumna de la Maestría en Neuropsicología y Educación de UNIR
Martha Lyda Urbina

Los contenidos de UNIR son aplicables en el trabajo, y los recursos educativos me permiten explorar más a fondo los temas que me interesan”.

Martha Lyda Urbina, alumna de la Maestría en Neuropsicología y Educación de UNIR
Paúl Vásquez Méndez

Desde el primer día de clases el tutor está atento a tus clases, a tus notas, a tus deberes y a la planificación semanal de las materias”.

Página de ejemploPaúl Vásquez Méndez, alumno de Seguridad Informática
antonio-ferreras

Antonio Ferreras, alumno de la Maestría en Protección de Datos

”Por mi ritmo de vida solo podía estudiar online. Lo que más me gustó de la maestría fueron los profesores, con mucho renombre en el tema jurídico y muy fuertes en el mercado profesional”.

Elizabeth Medina

Elizabeth Medina, alumna de la Carrera en Psicología

”Empecé esta carrera en otra universidad, pero en UNIR he comenzado a disfrutar de la psicología. Es una universidad en la que detrás de la pantalla hay muchas personas que se preocupan por los estudiantes. Lo digo por experiencia”.

Agustín-Olivera

Agustín Olivera, profesor

”UNIR me pemitió hacer las prácticas en este centro, lo que me abrió las puertas para trabajar aquí, en la misma escuela en laque había sido alumno. Estoy poniendo en práctica todo lo aprendido en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria”.

Diana Mena

Agradezco el apoyo del director del Trabajo de Fin de Máster en Educación Inclusiva, es una fiel muestra de la calidad de UNIR, no se trata de un maestro que vigila, es un experto que te acompaña y en mi caso, hizo posible que diera el máximo hasta alcanzar un soñado sobresaliente”.

Diana Mena, alumna del Máster Universitario en Educación Inclusiva e Intercultural
David Suárez

He adquirido conocimientos para escribir en internet, trabajar como community manager, mantener una web o trabajar en la parte SEO y SEM”.

Página de ejemploDavid Suárez, alumno del Grado en Comunicación
Karina Arévalo, alumna del Experto Universitario en Inteligencia Emocional de UNIR

El programa que estudié, aparte de darme herramientas profesionales, me ayudó a conocerme, vencer mis miedos y descubrir mi vocación de servir a la educación de mi país”.

Karina Arévalo, alumna del Experto Universitario en Inteligencia Emocional de UNIR

Títulos reconocibles por la SUNEDU

Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que siempre te acompaña

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

christopher-peru

Compagina tu tiempo con UNIR

joven estudiante hispano latina

UNIR en Perú, la Universidad en Internet

Vive la experiencia de estudiar en UNIR