Acceso estudiantes

Maestría en Arbitraje Internacional. Aprende a resolver cualquier disputa comercial Internacional

Maestría en Arbitraje Internacional

La Maestría en Arbitraje Internacional te especializa para uno de los sectores con mayor desarrollo y demanda del mercado. Las empresas incluyen con frecuencia acuerdos internacionales de arbitraje en sus contratos comerciales, de modo que, si surge una diferencia con otra compañía puedan arbitrarlo en lugar de seguir la vía judicial tradicional.

Este sector precisa de especialistas formados en esta práctica que presenten un sólido conocimiento para la resolución de estos conflictos. En UNIR, contamos con profesionales en la materia que te aportarán de manera práctica las claves para solucionarlos.

Contamos con la colaboración de la Corte Vasca de Arbitraje a través de formación, investigación, transferencia tecnológica, asesoramiento técnico especializado e intercambio de experiencias y con la importante firma internacional EVERSHEDS SUTHERLAND.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Rama de Conocimiento

Ciencias Jurídicas

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

“Mis expectativas sobre la experiencia UNIR como estudiante fueron totalmente cumplidas, el contenido del plan de estudios aprendido ha servido para mejorar mi perfil profesional brindándome mayores conocimientos sobre el arbitraje sus orígenes, aplicación y naturaleza”.

Verónica Paola Paredes Herrera, egresada de la Maestría en Arbitraje Internacional

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés