Acceso estudiantes

Desarrolla investigaciones de calidad con la Maestría en Investigación Educativa

Maestría en Métodos de Investigación en Educación

La Maestría en Métodos de Investigación en Educación online de UNIR y reconocible por la SUNEDU, te proporciona los instrumentos y contenidos adecuados para convertirte en un investigador experto y capacitado para cualquier proyecto educativo. Consigue llevar a cabo con solvencia y competencia investigaciones educativas de calidad, con profundidad y rigor metodológico.

Con esta Maestría Oficial en Métodos de Investigación en Educación podrás estudiar para diseñar y poner en marcha  proyectos que se dirijan hacia la explicación, comprensión y mejora del entorno educativo.

Con un claustro académico de alto nivel, el programa de esta maestría online pretende despertar en los profesionales de la educación un espíritu indagador y proporcionar y avanzar en el conocimiento de aquellas herramientas de investigación necesarias para iniciar y realizar los procesos de transformación, innovación y mejora.

Estudios e informes de evaluaciones diagnósticas a nivel nacional e internacional como PISA, TIMSS o PIRLS, son claros ejemplos de la necesidad de contar con profesionales de la educación capacitados en la investigación, la medida y la evaluación educativa, con los conocimientos de las mejores metodologías.

Los proyectos de investigación para la transformación en el área educativa se han convertido en una necesidad no solo académica sino también social.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés