Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • MBA + Especialidad en Business Intelligence

Da un salto en tu carrera con el MBA en Business Intelligence Online

MBA + Especialidad en Business Intelligence

Este doble Posgrado de MBA en Business Intelligence online te prepara para ser un directivo capaz de multiplicar el valor de tu empresa desde la Inteligencia de Negocio, haciendo un uso eficiente de los datos. El MBA en Big Data online de UNIR te dotará de los conocimientos y habilidades para tomar las mejores decisiones, haciéndote las preguntas adecuadas para extraer de la amalgama de datos de tu empresa solamente la información de valor.

  • Con la visión global que aporta el MBA de UNIRcomprenderás la relación entre los distintos departamentos del negocio: dirección general, marketing, dirección comercial, finanzas, operaciones, recursos humanos, etc.
  • Con la Especialización en Business Intelligence aprenderás a obtener el máximo rendimiento de los datos de tu compañía y a conocer cómo lograr una acertada visualización de los mismos.

Ambas titulaciones se desarrollan en paralelo a partir del segundo trimestre. El postgrado comienza con una formación general sobre el contexto y las funciones operativas de las empresas. Posteriormente se introducen los elementos formativos más específicos del Curso de Especialista en Business Intelligence. De este modo, aprovecharás los conocimientos del MBA para aumentar el valor de los activos de tu organización generando nuevos recursos, disminuyendo costes y previendo riesgos globales.

Al finalizar obtendrás una doble titulación:

  • Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA), titulación oficial.
  • Especialista Universitario en Business Intelligence, título propio - Executive Education.

Duración

1 año académico

Créditos

72 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Lleva tu carrera al siguiente nivel con el MBA online de UNIR

Cómo rentabilizar el Big Data con los casos Netflix y Amazon

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar los conocimientos y horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América, lo que otorga una enriquecedora visión internacional, diversa y transversal que poner en práctica en mi carrera”.

David Guerra, alumno del MBA en Estados Unidos

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información