Solicita información

Aporta valor a los actos con la Maestría en Protocolo y Organización de Eventos

Maestría en Protocolo y Organización de Eventos

La Maestría en Protocolo y Organización de Eventos de UNIR te proporciona el conocimiento y las herramientas necesarias para que puedas organizar eventos que requieren de una organización minuciosa en la que se debe seguir un protocolo adecuado en cada ocasión.

Con nuestra Maestría en Protocolo y Organización de Eventos adquirirás, de la mano de profesionales en activo, toda la formación teórica y práctica necesaria para desenvolverte profesionalmente en la definición, gestión y control de todo tipo de eventos, además del protocolo a aplicar en cada acto concreto, ya sea un acto social, un evento empresarial o un acto institucional.

Empresas e instituciones son conscientes de la necesidad de contar con expertos en protocolo y eventos para generar encuentros donde conectar con sus públicos y proporcionarles experiencias de valor. Fórmate con una orientación 100% profesional para ser uno de estos profesionales y súmate a un sector altamente demandado, que factura 12 mil millones de euros al año y emplea a más de 80 mil personas.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

Prácticas

Aseguradas y presenciales o reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Perspectivas de empleo del Protocolo y los Eventos tras la pandemia

Eventos y RSC. Organizar Eventos Inclusivos y Accesibles

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés