Solicita información

La Maestría en Comunicación y Marketing Político que te permite crecer profesionalmente

Maestría en Comunicación y Marketing Político

Con la Maestría en Marketing Político de UNIR, 100% online y reconocible por SUNEDU, aprenderás estrategia en serio: estrategia para hacer campañas con concepto, bien articuladas, usando los recursos del marketing digital y de las redes. En esta Maestría en Comunicación y Marketing Político estudiarás con un claustro académico y profesionalmente activo en el mundo de la comunicación política.

Las instituciones, las consultoras o los partidos políticos son el lugar donde poner en práctica tus conocimientos, y con nuestra Maestría en Marketing Político virtual podrás hacerlo. Fórmate en un perfil polivalente, capaz de planificar campañas electorales usando herramientas como las redes sociales, el neuromarketing o la segmentación.

Además, en nuestra Maestría en Comunicación Política hablaremos del Metaverso y la política, así como de otras temáticas de plena actualidadcomo los lobbies y la movilización social, la desinformación o las fake news. Lo que pasa hoy en política, pasa hoy en clase.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Exámenes Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Comunicación y Marketing Político con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: fórmate en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

video marketing politico

Openclass: Los 100 primeros días de gobierno de Joe Biden

Otra información de interés