Acceso estudiantes

Maestría en Dirección de Operaciones. Consigue la excelencia operacional con nuestra Maestría

Maestría en Dirección de Procesos Estratégicos

Con la  Maestría en Dirección de Operaciones de UNIR serás capaz de  liderar la transformación y la innovación de tu empresa  con estrategias que optimicen su competitividad y su crecimiento sostenible. Al finalizar la Maestría tienes la posibilidad de acceder al examen de certificación CBPA de ABPMP Internacional con el estudio previo del libro BPM CBOK®.

Adquiere un perfil innovador capaz de diseñar rutas dinámicas, automatizar procesos de negocios o implementarlos,  con el objetivo de afrontar los retos de un entorno cambiante. Aportarás visión y conocimientos estratégicos en cada proyecto que lideras, reduciendo costes y mejorando la eficiencia empresarial.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

EE.UU.

Impulsa tu Maestría en Dirección de Procesos Estratégicos con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Gestión de Procesos con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: fórmate en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés