Acceso estudiantes

Carrera en Traducción e Interpretación online. Ayuda en la comunicación entre personas de distinto idioma

Grado en Traducción e Interpretación

El Pregrado en Traducción e Interpretación a distancia es la titulación que cuenta con más asignaturas de traducción especializada del mercado: científica, técnica, turística, jurídico-económica, literaria-humanística, audiovisual, de software y multimedia, así como un plan de estudios pensado para responder a las necesidades de la realidad laboral actual.

Es destacable que las asignaturas de traducción especializada incluyen el trabajo de traducción directa y el de inversa, con las particularidades de cada una, para que te familiarices con las convenciones asociadas a distintos géneros textuales en cada lengua y en los dos sentidos.

Además, la carrera incorpora de forma transversal el uso de herramientas como por ejemplo RWS Trados-Multierm, MemoQ, SketchEngine, etc. Aprenderás a usarlas en primero y segundo, y en tercero y cuarto las emplearás en las asignaturas de traducción.

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

100 % online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Mi paso por UNIR ha superado mis expectativas. Destaco la flexibilidad de las clases y el enfoque cercano y comprometido del profesorado. La distancia no me ha impedido forjar una relación de compañerismo con otros estudiantes que ha enriquecido aún más mi experiencia, facilitando la colaboración y el intercambio de ideas.”

Daniel Escudero Ámez, estudiante del Grado en Traducción e Interpretación y ganador del Premio RWS Campus Top Student Awards

Le estoy muy agradecido a UNIR y a sus docentes por haberme dado la oportunidad de profesionalizar mi amor por los idiomas. Este premio recompensa el esfuerzo personal y el dominio de las herramientas de traducción asistida por ordenador (TAO): uno de los pilares del grado en Traducción e Interpretación de UNIR.”

Fernando Salgado Polo, estudiante del Grado en Traducción e Interpretación y ganador del Premio RWS Campus Top Student Awards

Me está gustando mucho la organización del grado de traducción e interpretación, cómo te van acompañando desde la generalidad a la especialización y cómo los profesores están coordinados para que la formación sea holística, integrando los distintos conceptos de cada asignatura.”

Natalia Cámara, estudiante del Grado en Traducción e Interpretación

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés