Solicita información

Ayuda en la comunicación entre personas de distinto idioma con la Carrera en Traducción e Interpretación online

Grado en Traducción e Interpretación

El Pregrado en Traducción e Interpretación a distancia es la titulación que cuenta con más asignaturas de traducción especializada del mercado: científica, técnica, turística, jurídico-económica, literaria-humanística, audiovisual, de software y multimedia, así como un plan de estudios pensado para responder a las necesidades de la realidad laboral actual.

Es destacable que las asignaturas de traducción especializada incluyen el trabajo de traducción directa y el de inversa, con las particularidades de cada una, para que te familiarices con las convenciones asociadas a distintos géneros textuales en cada lengua y en los dos sentidos.

Además, la carrera incorpora de forma transversal el uso de herramientas como por ejemplo RWS Trados-Multierm, MemoQ, SketchEngine, etc. Aprenderás a usarlas en primero y segundo, y en tercero y cuarto las emplearás en las asignaturas de traducción.

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

100 % online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Modalidad Presencial o virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Otra información de interés