Acceso estudiantes

Carrera de Criminología. Aprende a investigar hechos delictivos y criminales

Grado en Criminología

La Carrera Universitaria en Criminología online de UNIR te convierte en un experto capaz de diseñar y proponer las soluciones más adecuadas para combatir con eficacia las nuevas realidades criminales. Al finalizar tus estudios, obtendrás un título oficial que te permitirá progresar en tu carrera profesional.

 

Estudiar la Carrera Universitaria en Criminología a distancia te proporciona una formación multidisciplinar de calidad, completa y empírica:

  • Estudiarás el hecho delictivo de forma exhaustiva e integral: delito, delincuente, víctima y control social.
  • Practicarás con casos reales: análisis y resolución de supuestos reales, realización de perfiles criminales, análisis de pruebas periciales o criminalística.
  • Profundizarás en diferentes disciplinas relacionadas, como la psicología, el derecho, la sociología, la antropología, la estadística o la biología.
  • Podrás acceder a seminarios a lo largo del curso para especializarte en diferentes materias, como “Perfilación criminal” o “Ciberdelincuencia”.
  • Tendrás acceso a la base de datos La Ley para el estudio y resolución de casos prácticos.

La metodología online de UNIR, con clases en directo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilices tus estudios de Carrera Universitaria con tu vida profesional y personalTodo ello acompañado siempre de un tutor personal

 

Infórmate sobre los reconocimientos de créditos y los programas de becas que UNIR pone a disposición de diversos colectivos.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta créditos de tu grado con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el seminario que más se ajuste a tu perfil. Además, si completas el Curso Universitario en Desarrollo de Competencias Básicas en Seguridad, podrás reconocer hasta 12 ECTS, equivalentes a 2 optativas. Especialízate en el análisis estadístico, redacción y análisis de textos en ciencias sociales, y técnicas de resolución de conflictos.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés

Títulos relacionados

En UNIR te ofrecemos otros títulos que también te pueden interesar para seguir formándote: