Acceso estudiantes

Dedícate a tu vocación con la Carrera de Historia y Geografía online

Grado en Historia y Geografía

La Carrera en Historia y Geografía de UNIR tiene como objetivo capacitarte para la comprensión y el análisis del pasado, desde la Prehistoria hasta la Edad Contemporánea, así como en el manejo de herramientas y ciencias auxiliares a estas disciplinas, como la arqueología, la paleografía, la archivística o la cartografía.

A través de una formación integral y una metodología innovadora, podrás profundizar en estas ciencias humanas, centradas en el estudio de las acciones libres de los hombres (historia) y en la propia transformación de la tierra y el entorno humano en el tiempo (geografía).

La Carrera en Historia y Geografía de UNIR cuenta con varias asignaturas transversales, que se centran en la comprensión de fenómenos históricos clave como el desarrollo del Imperio español, el concepto de arte y su evolución desde la aparición del arte moderno o el análisis de la sociedad en su vertiente ideológica, política, histórica y social.

Estudia lo que siempre has querido y prepárate para el mundo actual con un Grado digital y adaptado a los nuevos cauces del análisis historiográfico.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online o presenciales, al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver la charla impartida por la Directora del área de artes y humanidades para aclarar tus dudas

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés