Acceso estudiantes

Maestría Gestión Deportiva. Especialízate en la gerencia de entidades del deporte

Maestría en Dirección y Gestión Deportiva

Con la Maestría en Gestión Deportiva online obtén una formación integral del entorno empresarial deportivo para la gestión de entidades y organizaciones deportivas. Adquiere los conocimientos y habilidades imprescindibles en todas las áreas del deporte, desde el marketing a la dirección y explotación de instalaciones deportivas.

 

Aprenderás con un enfoque práctico de la mano de expertos en dirección deportiva. Te proporcionarán un conocimiento profundo de la industria y una visión global de los diferentes modelos de gerencia deportiva existentes.

Accede a un máster eminentemente práctico, en el que te formarás mediante la resolución de casos reales en el ámbito deportivo. La dinámica del máster, basada en el Método del Caso, te permitirá diseñar soluciones colaborativas, enriqueciendo tu perfil y expandiendo tu red de contactos. Por ejemplo, aprenderás junto a los casos de Harvard del Real Madrid, de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, de Adidas o el de la Copa del Mundo de 2010.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR y el Atlético de Madrid, juntos para un proyecto de empresa, deporte e innovación

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector y combinan su trayectoria académica con una dilatada carrera profesional. Obtendrás una formación siempre actualizada. Aplicarás tus capacidades desde el principio.

Iñigo Aznar

Colaborador
Director Comercial. Atlético de Madrid

René Abril

Colaborador
Director Tecnología y Desarrollo Digital. Atlético de…

Conocer el claustro completo

Entidades colaboradoras

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés