Solicita información

Conviértete en docente en educación superior con la Maestría en Docencia Universitaria

* Autorizado. Pendiente implantación.

Maestría en Docencia Superior Universitaria

Desarrolla tus competencias para impartir clases en el ámbito universitario, tanto en entornos presenciales como semipresenciales u online, con la Maestría en Docencia Universitaria de UNIR. Este posgrado oficial te permitirá ejercer como docente universitario, sumándote al crecimiento que está experimentando la educación superior a nivel global.

Esta Maestría 100% online está dirigida a profesionales con estudios universitarios de cualquier rama y cuenta con una orientación práctica y actual. Descubrirás las principales estrategias y herramientas para desarrollar proyectos de innovación educativa, serás capaz de llevar a cabo tareas de liderazgo y gestión educativa y profundizarás en el uso de las TIC en la educación universitaria.

Aprende a aplicar las tecnologías emergentes más punteras a la docencia universitaria como son las redes sociales, la realidad aumentada, el Big Data, la Inteligencia Artificial o el 3D.

En todas las asignaturas de la Maestría en Docencia Universitaria online trabajarás con múltiples casos prácticos para aplicar todo lo aprendido. Además, podrás realizar las Prácticas Externas de manera virtual o presencial, y el Trabajo de Fin de Maestría consistirá en la elaboración de un proyecto práctico orientado a los contenidos tratados en la Maestría.

 

Duración

1 año académico

Créditos

60

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Online o Presenciales

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información