Acceso estudiantes

Maestría en Docencia Universitaria. Conviértete en docente en educación superior

Maestría en Docencia Superior Universitaria

Desarrolla tus competencias para impartir clases en el ámbito universitario, tanto en entornos presenciales como semipresenciales u online, con la Maestría en Docencia Universitaria de UNIR. Este posgrado oficial te permitirá ejercer como docente universitario, sumándote al crecimiento que está experimentando la educación superior a nivel global.

Esta Maestría 100% online está dirigida a profesionales con estudios universitarios de cualquier rama y cuenta con una orientación práctica y actual. Descubrirás las principales estrategias y herramientas para desarrollar proyectos de innovación educativa, serás capaz de llevar a cabo tareas de liderazgo y gestión educativa y profundizarás en el uso de las TIC en la educación universitaria.

Aprende a aplicar las tecnologías emergentes más punteras a la docencia universitaria como son las redes sociales, la realidad aumentada, el Big Data, la Inteligencia Artificial o el 3D.

En todas las asignaturas de la Maestría en Docencia Universitaria online trabajarás con múltiples casos prácticos para aplicar todo lo aprendido. Además, podrás realizar las Prácticas Externas de manera virtual o presencial, y el Trabajo de Fin de Maestría consistirá en la elaboración de un proyecto práctico orientado a los contenidos tratados en la Maestría.

 

Duración

1 año académico

Créditos

60

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre:

Prácticas

Online o Presenciales

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés