Solicita información

Adquiere una visión completa del mundo empresarial con la Carrera de Administración de Empresas

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Adquiere una visión global del mundo de la empresa y un perfil profesional multidisciplinar con la carrera online en Administración de Empresas. Te cualifica con un perfil versátil y estratégico, por lo que te dará acceso a una amplia gama de sectores y puestos de trabajo.

Lograrás los conocimientos teóricos y prácticos del funcionamiento, la gestión y el control de las múltiples áreas empresariales, para responder a la demanda laboral de los nuevos perfiles digitales. Este título de Tercer Nivel en Administración de Empresas lo recomienda el 93% de sus egresados, gracias a la posibilidad de compaginar estudios y vida personal, según la consultora GAD3.

Conseguirás competencias imprescindibles en internacionalización, digitalización en entornos empresariales, contabilidad, auditoría o finanzas. También en recursos humanos, comercialización, marketing o en análisis de datos a nivel básico y masivo de observaciones. Con estas habilidades conseguirás desarrollar con éxito tu carrera profesional. 

Inicia ahora estudiando un seminario de tendencia y actualidad especializado de tu elección (6 créditos ECTS), que será reconocido en tu Carrera como Actividad de Extensión Universitaria.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Sesión informativa - Descripción

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la Coordinadora Académica de la Carrera.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la Coordinadora Académica de la Carrera.

¿Por qué estudiar una Carrera online en Administración de Empresas en UNIR?

El pregrado en Administración y Dirección de Empresas se mantiene otro año más como la carrera más demandada en el mercado ecuatoriano.

Queremos que des el impulso definitivo a tu desarrollo profesional y por eso, nuestras titulaciones responden a las demandas del mercado laboral. En la carrera online en Administración de Empresas contamos con un nuevo plan de estudios desarrollado a través de una metodología de enseñanza innovadora. De esta forma, lograrás aportar un valor diferencial en tu compañía:

  • Adquirirás conocimientos y habilidades para dirigir negocios y orientar la gestión de una empresa en la nueva economía digital.
  • Podrás cualificarte como uno de los perfiles más demandados por el mercado laboral: eCommerce, Digital Business Management, Business Intelligence, Marketing Digital o Social Media Strategist.
  • Clases online en directo todas las semanas e interacción en tiempo real semanal con los profesores que imparten las materias. Tendrás todas las ventajas de una clase presencial, pero sin tener que salir de casa. Estas clases también las podrás ver en diferido.
  • Talleres virtuales para aprender a manejar los softwares y herramientas más importantes en las asignaturas de Marketing Digital.
  • Metodología diferenciada en las materias cuantitativas (Estadística, Matemáticas y Econometría), para afrontarlas de manera eficaz. La tasa de éxito de los alumnos del Pregrado en estas asignaturas está por encima del 80%.
  • Actividades en grupo que fomentan el networking.
  • Evaluación continua para que desarrolles las competencias utilizando casos reales de empresas punteras y que serán resueltas en sesiones presenciales: Mercadona, Telefónica, Google, DHL, Facebook, IBM, HBO, Twitter, Lego, Zara, Coca-Cola, Hawkers, Netflix, entre otros. #AprendeHaciendo 

Especialízate en líneas de alta demanda laboral

Con esta titulación universitaria de Tercer Nivel en Administración de Empresas estarás preparado para acceder a puestos de trabajo de responsabilidad media o alta en las funciones de la empresa más tradicionales y emergentes como: contabilidad  auditoría, finanzas, recursos humanos, control de gestión, marketing y compras, gestión de proveedores, e-commerce, digital business manager, business intelligence, marketing digital, y social media strategist.

El programa incluye aulas de herramientas de análisis y cursos permanentemente abiertos para reforzar conocimientos en Econometría, Estadística y Matemáticas, aportando a los estudiantes los conocimientos necesarios para cursar dichas materias y superarlas. En el pregrado en Administración de Empresas online también podrás especializarte en líneas de alta demanda laboral como Google Adwords, Analytics y WordPress. Además, contarás con talleres de aprendizaje sobre softwares de análisis de datos como Excel, Gretl, MATLAB, Python, R y SPSS.

     

En el Pregrado en Administración de Empresas tendrás también la posibilidad de realizar prácticas externas en empresas o cursar asignaturas optativas en áreas con alta demanda como Inteligencia de negocios aplicada a la empresa o Métricas y analíticas digitales.

Además, te damos la posibilidad de desarrollar las competencias de cada asignatura resolviendo casos reales de empresas punteras en sesiones específicas o bien cursar asignaturas optativas en áreas con alta demanda:

    • Inteligencia de negocios aplicada a la empresa
    • Métricas y analíticas digitales  

Tenemos opciones para ti

Gracias al estudio de convalidación y reconocimiento de créditos, podrás saber cuántas asignaturas del pregrado en Administración de Empresas tienes superadas incluso antes de matricularte, aprovechando tanto tus estudios previos, finalizados o no, de carrera, tecnología o técnico, como tu experiencia profesional acumulada. Puedes ver reconocido hasta un curso y medio.

Además, contamos con otras opciones para lograr tu carrera online en Administración de Empresas, sumando una titulación que añada un plus a tu perfil. Si buscas un perfil multidisciplinar, puedes obtener una Doble Carrera en 5 años: Administración y Finanzas o Derecho y Administración. Completarás tu perfil aumentando las salidas profesionales.

Cursando el Pregrado en Administración y Dirección de Empresas online de UNIR obtendrás el Título Oficial Universitario, reconocible por la SUNEDU y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que te dará acceso a los estudios de Maestría oficiales. Se trata de un título oficial acreditado por ANECA que se integra dentro de la Facultad de Empresa y Comunicación, la cual ha recibido recientemente la certificación de Calidad AUDIT. Aprobado por el Consejo de Ministros (BOE 14/07/2011).

Conoce la experiencia de Luis, alumno de la Carrera en Administración de Empresas

La experiencia de una clase 100% online en directo

Solicita información
Solicita información